Jump to content

Bandeja negra de Ikea

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola a todas!! Era para preguntaros si alguna habeis visto por algun Ikea las bandejas esas negras qie habia rectangulares y cuadradas, las de la serie Bärbar. Se me ha roto una de un juego que me hice q m encantaba y en mi Ikea no lo hay :cry:

He buscado en la web, pero solo m aparece una con pajaritos, de la misma serie, pero las negras no m salen. Alguien sabe por alguna casualidad qué ha pasado con ellas?? Las conocéis??

Bueno, perdonadme por la pregunta. Sé q es un poco estúpida, pero ya estoy a la desesperada y como en mi Ikea nunk saben nada... pues por si alguna d vosotras las ha visto o comprado últimamnt :duda:

Grcias por todo y... felices vacacionessssss!!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bandeja negra de Ikea

Hola wapa! Grcias! He llamado, pero me sale un robot y no m ayuda mucho. Y cuando llamo a mi Ikea (Sevilla) me sale directamente un contestador para dudas sobre montaje.

Sabes algun telefono donde me puedn informar?? :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Bandeja negra de Ikea

Se llaman Bärbar, las habia cudradas y negras.

Yo tb he buscado en la web, pero a veces me ha pasado que no encuentro algo en la web y es porque tienen problemas con la disponibilidad del artículo, pero en cuanto lo vuelven a tener en todas las tiendas, lo ponen de nuevo (me pasó con las estanterías de 40 cm Billy y con una fuente de cristal).

De ahí mi duda, q no se si es q las han kitado para smpre o iwal quede alguna por algun centro q m pille cerkita y las pueda conseguir :(:duda::duda:

Muchas gracias a todas... si alguien las ve y me puede avisar dónde, se lo agradecería muchiiiismo :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...