Jump to content

¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas,queria compartir con vosotras que mi hija mediana está en el pueblo(TRUJILLO)Cumpliendo su deseo. :up::up::up: ¡¡VESTIRSE DE MANTILLA EN LAS PROCESIONES!!! :cry: La verdad es que no puedo evitar el emocionarme,el que mi hija pueda hacer aquello que tanto me hubiera gustado a mi hacer:Ir detrás de Jesús y de la Virgen,como va a ir ella estos tres dias :up::up: Por lo visto dice que va su abuelo(Mi padre)Con ella y mi sobrina por el pueblo más ancho que largo :lol: Presumiendo de nietas más ALTAS y GRANDES que él :lol::lol: Pero sobre todo ORGULLOSISIMO de verla en la procesión de su pueblo VESTIDA DE MANTILLA :up::up::up: ¡¡YA OS PONDRÉ LAS FOTOS UNA VEZ LAS TENGA!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

7

• PESPERETA

4

• mamitadajo

3

• samararia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

No yo ya no creo,que me vista pero me dá más alegria ver cumplidos los deseos de mis hijas que los mios propios :up::up: La verdad que por supuesto os pondré las fotos,pues además su ABUELO ya ha pedido hora en el estudio de fotografia para hacerla unas cuantas :up::up: ¡¡IMAGINAROS COMO ESTÁ EL ABUELO!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: ¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

Celia, qué gusto da verte tan contenta, las alegrias de nuestros hijos nos hacen más felices que las nuestras propias, me alegro de que tu hija haya podido cumplir su sueño, espero ver las fotos cuando las tengas

Un besazo muy fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...