Jump to content

¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

7

• PESPERETA

4

• mamitadajo

3

• samararia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

Yo soy costalera de una Virgen de mi pueblo, pero hace tres años me vesti de mantilla en el pueblo de mi marido para llevar el cristo de humilladero y la ilusion es distinta cada una en su forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡HOLA AMIGAS!! Espero que hayais pasado un feliz semana. :up::up: La verdad es que yo no he podido ir a Valencia,como la dije a Marimar(Por lo que la debo una visita)Ya la expliqué a ella el por qué :up::up: Estuve el jueves en Madrid viendo el Templo de Debot y después estuvimos viendo el musical de MICHAEL JACKSON. :up::up: ¡¡GENIAL!!Se lo regalamos a mi hermana de cumpleaños,pues hacia los años al dia siquiente :up::up: El viernes nos fuimos a Trujillo a ver a mi hija de mantilla¡¡FALTARIA MAS!! :coqueta: Y pasamos el dia alli,hasta las dos de la madrugada que regresamos :up: La verdad es que nos lo pasamos ¡¡FENOMENAL!! :up: Pues estuvimos con unos amigos de mi hermano,y la verdad es que no nos lo pudimos pasar mejor :up::up: En el momento en que mi hija me meta las fotos en el ordea os prometo que os las pongo :up::up::up:

Enlace al post

hola celima guapa vamos por partes.como va a estar ese abuelo pues como lo estariamos cualquiera :D:D:D:D:D:D:D ,me alegro y tu niña iria ilusionadisima,ya veremos las fotos,segundo yo ya conozco trujillo no sabia que erais de alli,estuvimos en un viaje que hice a portugal y recorrimos extremadura me gusto mucho sobre todo la plaza ademas habia fiestas y muchagente iba vestida con los trajes regionales,y por otra parte cuando vengas a valencia tambien estas invitada a mi casa o por lo menos poder conocerte ya le dire a mi hija que me enseñe y te mandare un privado hasta luego :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAMITADAJO Muchas gracias cielo por esas palabras y por esa invitación,que me consta es de corazón :beso::beso: No te preocupes que el dia que vaya a Valrencia no me vengo sin conocerte¡¡POR SUPUESTO!! :up::up: Y que sepas que cuando vengas a Madrid,aqui tienes tu casa para lo que necesites :up: :up:Aqui os pongo alguna foto a ver que os parece,para mi: ¡¡GUAPISIMA!! :up::up:mrqo85.jpgmrqo85.jpg1126e00.jpg1126e00.jpgilv9s9.jpgilv9s9.jpg1126e00.jpg1126e00.jpg
Y POR ÚLTIMO EL TRIO....MI MAMI,M HERMANA Y YO
ej0uw.jpgej0uw.jpg

Enlace al post

celima tienes una hija muy guapa y vaya recuerdo tan bonito teneis y encima no se como puede andar con esos tacones en ese suelo de piedra yo iria todo el rato por los suelos :lol::lol: hasta prontoy encantada de conocerte me imagino que seras la de la izquierda,y a tu mami dila que ole ole y ole por tener una hija como tu un besote de mi parte :beso:

Enlace al post

• Create New...