Jump to content

¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!

pero que guapa que esta tu niña,haber siel año que viene te animas y te vistes tu no te quedes con las ganas,que bien estais tambien en lafoto vosotras y este :beso: pa tu mami

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

7

• PESPERETA

4

• mamitadajo

3

• samararia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uis q me habia perdido este post!! Celima q ilusion ver a tu hija asi tan guapetona y cumpliendo uno de sus deseos. Me alegro mucho solete

Y tambien hemos visto a tu familia y a ti, q guay!! yo te hacia con el pelo corto y rubia!!! fijate lo q hace la imaginacion!! jajaj

Ya veo q tu si q has aprovechado la Semana Santa en familia y con visitas bien xulas.

Besotesssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria ¿Como que me imaginabas rubia y pelo corto?Si ya habia puesto alguna que otra fotografia mia antes :lol::lol::lol: Y la verdad es que no tengo nada en contra de las rubias,pero mi experiencia con ellas por aqui,no ha sido muy satisfactoria :anda-ya: (Asi que me quedo como estoy) :lol: :lol:MAMITADAJO No soy la de la izquierda :wink: Esa es mi hermana,yo soy la más rellenita y con pelo largo(Siento defraudarte) :lol::lol::lol: Gracias por los comentarios,hacia mi hija amigas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas.La verdad es que si es mi mami la del medio.NURIA :up::up: MAMITADAO ¡¡Tanto como una chavala!!Pero muchas gracias :beso::beso: PESPE,gracias por el cumplido :beso: CORA2,MARIMAR_73 Gracias cielos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...