Jump to content

¿QUE OS PARECE ESTO DE NYX?

Puntuar este tema:

ClauCool

Recommended Posts

Re: ¿QUE OS PARECE ESTO DE NYX?

Hola! Yo te recomiendo que si vas a pagar eso por lo de nyx' date=' te vayas a sephora si la tienes cerca y te compres la prebase de too faced, la shadow insurance, que es muy buena y te va a funcionar. ^^[/quote']
pero son 5 euros las tres y en sephora estube preguntando y creo que la prebase de ojos mas barata costaba unos 15 euros (me parecio cara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) el pack de tres no son cinco euros' date=' son cerca de 14. Si te pides la del primer enlace entonces si ahorras, pero sino te vale la pena pagar 14 por la de too faced. :up:[/quote']
no pero yo hice una puja en una subasta y si gano me salen las tres por cinco

Enlace al post

Sí, son las tres prebases para sombras, es que NYX tiene 3 colores para prebase: color carne (para unificar el párpado y fijar), color blanco (para resaltar colores) y color blanco perlado (para sombras irisadas y perladas). Es la misma prebase pero en 3 tonos distintos :)

Yo he comprado NYX a este powerseller y todo perfecto:

http://stores.ebay.com/JOYs-cosmetics

NYX no tiene sombras en crema, lo podéis mirar en su web oficial:

http://www.nyxcosmetics.com/

:up:

y las has probado las prebases?

De NYX no, yo uso la de too faced, de sephora, como Neima :) Y es una maravilla!
Enlace al post

quote]
y las has probado las prebases?

De NYX no, yo uso la de too faced, de sephora, como Neima :) Y es una maravilla!

Yo también uso la de sephora, y tengo los párpados muy grasos. La compré de oferta por unos 11 €. Ayer mismo me puse las sombras a las 9 de la mañana y a las 12 de la noche estaban intactas, ni un pliegue, ni un brillo, con los colores casi perfectos (a veces me olvido que voy pintada y me toqueteo) y no hace falta ponerse mucho , medio grano de arroz y ya es demasiado.
Ninguna otra parte de la cara me dura tanto , ni siquiera con prebase.
Enlace al post

Yo no compraría la de NYX por barata que sea... para eso mejor coger la de elf u otra de precio similar que vaya bien. He visto chuaches con y sin la base y se ve mejor la sombra sin ella!

Enlace al post
  • Create New...