Jump to content

Duda embarazo, endometrio... (Duda resuelta)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda embarazo, endometrio... (Duda resuelta)

Enhorabuenaaaaaa!!!!!! :fiesta: Qué bien!!!!!! :plas:

Espero que disfrutes mucho del embarazo y que todo te vaya genial!! :)

Yo he repetido el test 15 días después y sigue siendo negativo.

A ver que me dice mi gine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thori...felicidades guapa ...ya te lo dije que tu estabas embarazada!!!!!!....me alegro un monton...ahora a disfrutar del embarazo.....uno de los momentos mas emocionantes fue cuando mi costi y yo oimos por primera vez el corazon de mi Hijo Alan....eso no se olvida nunca.....incluso el ruido de los monitores que te ponen para ver el corazon en las ultiamas semana de embarazo...lo tiene grabado....jejejeje un beso y ahoar a disfrutar...muak

Enlace al post

Gracias Pandinata.
Si a mi el dolor de pechos, las nauseas... tambien me lo confirmaban, pero como la gine me dijo aquello y ya tenía una mala experiencia detrás....
Y si, oir su corazón ayer fue increible, salimos los dos emocionados de la consulta, con ganas de llorar de la alegría.
Disfruta tu también de tu pequeño :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...