Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Ana me has dado buena idea jajajjaa yo me pongo arriba para que no me de el sol por delante jajaja, pero claro hay que estar con cuidado para que no te pillen... porque mis dos balcones están a la vista así que al monte!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

Ana me has dado buena idea jajajjaa yo me pongo arriba para que no me de el sol por delante jajaja' date=' pero claro hay que estar con cuidado para que no te pillen... porque mis dos balcones están a la vista así que al monte!!! :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Tienes razón, yo haré lo mismo!!!! Me pondré arriba y asunto solucionado!!!!, me pongo morenita y no me da el sol en la cara!!!!!!!!!!!!!! :meapunto::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que envidia nenas... yo no tengo con quien ser viciosilla... ainssss...que solita estoy... :(

por lo menos tengo algun amiguillo esporadico, pero vaya, eso y nada es lo mismo.

Este post se esta convirtiendo en un post XXX jajaja. En breves empezaremos con las mejores posturas para tomar el sol en pareja, jajaja

Enlace al post
Galleta Maria.

Ejem... Chicas habeis pensado que el culo y la espalda la vais a lucir con un bronceado de envidia?¿ :dientes:

(Para los días que estamos este post es un poquito picaron) :lol::lol::lol:

P.D. Mariwo guapa mia siento lo de tu amor-odio con el Señor Lorenzo :beso:

Enlace al post

• Create New...