Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

Galleta Maria.

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Ya sabia yo que esto llegaría al "coitus interruptus" chicas que esto no puede llevar a nada bueno, tanto sexo, tanto sexo!
Mariwo, no te da un no se qué ese balcon tan cuco y sin estrenar?¿... Ponlo junto a lo de usar body milk todos los días, maquillarte los labios con tonos fuertes... 8)

Pobrecillos con lo mal que se te queda el body cuando te dejan a mitad... :lol::lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Ains señor, si yo quiero un remedio para los manchurrones de la jeta!!!!!!! y aqui todo el mundo esta loco perdío con el balcon sin desvirgarrrrrrrrrrrr!Y los papis abajo, que se oye todo! :dientes:

Sois "lo peorrrrrrrr" :lol:

Enlace al post

jajaja, la verdad es que me jodieron el polvete un poco, jajajjaaja :lol:

En el balcon se me ha ocurrido una cosa graciosilla.... de noche, claro, que de dia os ven!!
Tu apoyada en la brarndilla, el tronco a 90º, vaya, que casi ni se te vea que estas asomada, y tu maridin, en la retaguardia, jajaja.... asi parece que esta el solo tomando el fresquito xDDD

dios, a que punto hemos llegado señoras??? Esto es intolerable, jajajaja, nacho, cierra el post!!! jajajajjajajaa

Enlace al post

Pero si yo soy buena... :coqueta: , son éstas viciosillas las que están liando el tema... :burla:

Ana, me he partido contigo..., es que a quien se le ocurre echar un kiki en plena calle!!!!! Pues menos mal que os tiraron agua y no huevos!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Y mi balcón es INDESVIRGABLE!!!!!! :herida:

Si aquí tienes la puerta del balcón abierta y te tiras un pedo te oye el de enfrente... :D "Ventajas" de vivir en pleno centro de Zaragoza... :duda:

Enlace al post
Galleta Maria.

:lol::lol::lol: pero y lo pijo que queda Mariwo vivir en el centro?¿ ...

Anadelik que te hechaba yo de menos... A ver si encontramos un remedio para tus dolencias!

Ana86, lo tuyo es la bomba, pero tu podras contarle eso a tus nietos yo por sosa no :(

Saludos.

Enlace al post

:lol::lol::lol: pero y lo pijo que queda Mariwo vivir en el centro?¿ ...

Anadelik que te hechaba yo de menos... A ver si encontramos un remedio para tus dolencias!

Ana86, lo tuyo es la bomba, pero tu podras contarle eso a tus nietos yo por sosa no :(

Saludos.

Mis dolencias me traen por la calle de La Amargura, yo, que tenía una piel angelical, lisita, toda ella de algodón, cual nácar, como la Virgen de las ANgustias.....y ahora.....argggggggggggg, llena de manchurrones, pecas que no son pecas de lo feas, irregularidades, ainssssssssss que cruz, quiero pegarme con alguien! :lol:
Gracias, gracias Galletita, por tus buenas intenciones... :coqueta: :wink:

Lo de ANA no tiene nombre, que guarripeichina nos ha salido!!!!!!!!! :lol::lol: ( yo no cuento ná de lo "mio" que igual cambiais de opi, tan seria que se me "nota", tan modosita.....todas tenemos un pasado! :burla: algunas tienen/tenemos hasta un "presente", jajjajjaja) 37bear-1.gif:burla:
Enlace al post
Galleta Maria.

Todos/as tenemos un pasado... Es cierto :lol::lol: de nada Anadelik :beso:

Porque estoy casada que si no, con esa piel que describes (que exagerada eresssss) si no te pedia la mano. Ya ves.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...