Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Lo siento mucho lo que te ha pasado, yo también tengo que darme una de 90 por una operación que me van a hacer en la cara, así que estaremos parecidas que no podemos tomar el sol en la cara. Bueno yo no lo tomaré aunque mi tia me dijo que me ponga un pañuelo.. pero ir a la playa con un pañuelo... y si tengo la mala suerte como tu aunque me ponga pañuelo... He decidido que antes y después de la operación nada nada de sol :cry:

Ánimo guapa y a ver si se te disimula pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

Estoy preparada para salir a mi balconcito..., no sé si ponerme 3 sombrillas y 4 paraguas "porsiaca"... :lol::lol::lol:

De verdad que me da una rabia... Hoy se nota menos la mancha porque ayer estuve a base de mascarilla despigmentante y con el suero blanqueante de GUINOT (producto milagroso), y hoy casi ni se nota, pero mi Guerra al Sol ha comenzado!!!!!!!! :grrr:

Enlace al post

Pues sabes que el aloe quita manchas a muy largo plazo (lo mismo 4 meses de uso diario y constante), y que es un protector solar estupendo?
Podrias ponerte la protectora y encima el aloe. No te va a quitar la protectora, sino que se te hara otra pelicula, otra capilla.

Enlace al post

Gracias chicas!!!! :beso:

Hoy ha salido medio nublado... :frito: Pero aun así algo me ha dado, un pelín, pero algo es algo...

Es que es mi "droga"... No es que sea de las que se quieren poner morenas a toda costa, qué vá!!! Pero tomar el sol (con muuuuucha protección) me pone de buen humor... :D

Enlace al post

tambien echar un kiki pone de muy buen humor... asi no salen manchas!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ana, eres una cochina!!!! :lol::lol::lol::lol:

Tienes más razón que un santo, un buen kiki arregla muchas cosas!!! :nodigona:
Pero eso también se puede hacer después del solecito..., o antes... :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...