Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Ejem... Chicas habeis pensado que el culo y la espalda la vais a lucir con un bronceado de envidia?¿ :dientes:

(Para los días que estamos este post es un poquito picaron) :lol::lol::lol:

P.D. Mariwo guapa mia siento lo de tu amor-odio con el Señor Lorenzo :beso:

Pero es sólo si me da en la cara, si me da en la espalda y el culete no pasa nada!!!! :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

que envidia nenas... yo no tengo con quien ser viciosilla... ainssss...que solita estoy... :(

por lo menos tengo algun amiguillo esporadico, pero vaya, eso y nada es lo mismo.

Este post se esta convirtiendo en un post XXX jajaja. En breves empezaremos con las mejores posturas para tomar el sol en pareja, jajaja

A ver si hago una foto de mi mini-balcón y os la pongo, y entendereis que como yo haga eso salgo en "Salvame" por exhibicionista!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Enlace al post

Yo, por si acaso, he vuelto a usar la crema despigmentante de Martiderm, como tiene factor 50, he pensado empezar a protegerme, k me cojo color enseguida, pero luego eso pasa factura y no vaya a ser :nodigona:

Enlace al post

GRGGRGRGR yo es que ya no permito que ni en la parada del bus me de el sol, ahi estoy escondiendome al lado de los ficus y de los arbolitos en los semáforos, le tengo una aberración insana al sol, que hace años que no me da en la cara, y aún asi tengo unas cuantas manchas que tambi´n estoy intentando quitar!!! pero lo mejor para eso es que no te de ni siquiera los reflejossssss!!! del suelo, cuando veo un suelo blanco salgo huyendo!!!

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues ahí van mis fotos!!!!!

Y entendereis como echar un kiki en mi balcón es imposible, primero por el espacio y luego porque nos vería tooooooda la calle!!!!! :lol::lol::lol:P4050350.JPG

Y ésta es la zona del medio que es más estrecha...

P4050349.JPG

Enlace al post

anda ya mujer... que si que se puede!!!! 8)

en sitios mas estrechos se habra visto!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Eso sí, mega pillada por parte de los vecinos!!!

Ahi un toldito de esos verdes, bajado al maximo, luego una telilla de reja en las barras de la barandillas, y no os ve ni el tete, jajaja

Enlace al post

• Create New...