Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

:lol::lol: MARIWO idea para tu canal. "El balcón de Mariwo" te lo pasaras pipa pipa! :lol::lol::lol::lol:

Nooooooooooo..., que Zaragoza es muy pequeño, nos conocemos todos..., y ya veo a la gente pasando por mi calle y diciendo "mira la fresca del balcón"!!!!!

O como monumento tradicional de la ciudad! Pasaría por mi calle el Bus Turístico y la guía con micrófono en mano diciendo:"Ese es el balcón donde la fresca de Mariwo hacía sus marranadas, y si miran al otro lado está la puerta del garaje donde su marido jodió a una pareja y les cortó el kiki..."
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

Oye, cambiando de tercio, dicen que los peeling químicos van muy bien, aunque ahora de cara al verano un poco mal, no? :(

Y tengo un peeling para hacer en cara que es la pera limonera y pensaba sacarlo en algún video, dura 4 semanas y yo lo utilicé una vez y fue la pera limonera!!!!!!!!! Pero también de cara al verano con el solecito un poco mal, no?

Pues ahora los peelings, para el tiempo que vamos, me parecen un arma de doble filo, pues te afinan la piel, te igualan tono, pero dejan la piel mas desprotegida, y me da a mi que las manchas aparecen con mas fuerza aun si cabe.... :nodigona:

Yo quiero hacerme algo en cuanto empiece el otoño, ya que ahora lo veo "peligroso" , porque este año es el peor de todos para mis manchas( , si casi no tenia nadaaaaaa, y desde que estoy usando cremas para unificar el tono ( glicolico, vitamina c, y demas) se me han marcado mucho mas las manchas, :grrr:

El peelings "pera-limonera" cual es Mariwo??' :nodigona:
Enlace al post

NEOSTRATA citrate home peeling system

https://www.farmadescuento.com/farmadescuento/Catalogo/detalle.asp?cod_articulo=38104

http://parafarmaciamasbarata.es/Catalogo.jsf?query=citrate+home+peeling+neostrata

De todas formas ponte SIEMPRE factor de protección solar en la cara!!!!!!!!!!! :porfavor:
Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues ahí van mis fotos!!!!!

Y entendereis como echar un kiki en mi balcón es imposible, primero por el espacio y luego porque nos vería tooooooda la calle!!!!! :lol::lol::lol:P4050350.JPG

Y ésta es la zona del medio que es más estrecha...

P4050349.JPG

Claro que se puedeeeeee!!!! si te pillan mejorrrrrrrrr

Por cierto, que me había perdido yo este post :o
Enlace al post

NEOSTRATA citrate home peeling system

https://www.farmadescuento.com/farmadescuento/Catalogo/detalle.asp?cod_articulo=38104

http://parafarmaciamasbarata.es/Catalogo.jsf?query=citrate+home+peeling+neostrata

De todas formas ponte SIEMPRE factor de protección solar en la cara!!!!!!!!!!! :porfavor:

Neostrata es la caña en cuestión de despigmentantes y renovadoras.Gracias guapi.. anotado queda en mi disco duro.

SI, si, siempre con protección señorita Rotenmeyer! :D:lol:
Enlace al post

Mariwo, a mi también me salen manchas con el sol. He estado una semana de vacas y una tarde me dio mucho el sol. A las 2h ya tenía una gigante en la frente, unas más disimuladas, pero visibles también sobre la nariz y parte de las mejillas y una sobre el labio que parece un trozo de bigote :cry::cry:

Ahora ya me las voy a tener que quedar casi hasta el invierno, porque con tanto sol ya no es bueno hacerse peelings de glicólico :plas:

Enlace al post

Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol::lol::lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol::lol::lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso::beso::beso:

:meapunto: YO la tengo!!!!Ponerte a las 3 de la tarde un 30 de Julio a pleno sol sin protección ninguna! asi toda la cara se convierte en una gran mancha negra y se iguala el tono!!!!!!!!!!! 8):lol:
Enlace al post

Yo hasta que me compre la de veranito, usare la que tenia del año pasado de la roche posay, de spf 20...se que no es mucho, pero es lo que tengo...eso es mejor que nada.

Enlace al post

• Create New...