Jump to content

He cometido un error garrafal!!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Eso,eso,una gran mancha solar ole¡¡¡asi todo el moreno unificado,claro¡¡ :lol::lol: Oye Onlytime te voy a echar la bronca,pero de las grandes eh?q es eso de no usar proteccion?ya se q eres muy joven pero haznos caso a las de 40...si quieres conservar tu cutis liso y divino,cuidate del sol,por lo menos en la cara y sobre todo los primeros dias cuando se està blanco nuclear de todo el invierno,sino acabaràs con la cara roja,pelando y arrugada como una pasa :herida: asi q ya sabes..oye,q yo soy leo,me encanta el sol y el verano es mi mejor època,me anima mucho el buen tiempo,pero hay q tomarlo con moderaciòn vale?
Ale,ya te hechado la bronca :burla::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

28

• Ana_86

22

• Anadelik

11

• bisol

8

Top Foreros En Este Tema

Eso,eso,una gran mancha solar ole¡¡¡asi todo el moreno unificado,claro¡¡ :lol::lol: Oye Onlytime te voy a echar la bronca,pero de las grandes eh?q es eso de no usar proteccion?ya se q eres muy joven pero haznos caso a las de 40...si quieres conservar tu cutis liso y divino,cuidate del sol,por lo menos en la cara y sobre todo los primeros dias cuando se està blanco nuclear de todo el invierno,sino acabaràs con la cara roja,pelando y arrugada como una pasa :herida: asi q ya sabes..oye,q yo soy leo,me encanta el sol y el verano es mi mejor època,me anima mucho el buen tiempo,pero hay q tomarlo con moderaciòn vale?
Ale,ya te hechado la bronca :burla::lol::lol:

Y lo bien que te has quedao? :lol::lol: ya... pero odio la sensación de la crema, toda pegajosa, fíjate que ni me pongo hidratante porque me molesta, enseguida me la quito :nodigona: pero te haré caso, que no hay que tontear :coqueta:
Enlace al post

Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol::lol::lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso::beso::beso:

:meapunto: YO la tengo!!!!Ponerte a las 3 de la tarde un 30 de Julio a pleno sol sin protección ninguna! asi toda la cara se convierte en una gran mancha negra y se iguala el tono!!!!!!!!!!! 8):lol:

Noooooooo, que la mancha oscura se haría más oscura.... :frito:
Enlace al post

Yo que nunca me pongo protección... me ha entrao miedo :nodigona:

Pues aquí está la Señorita Rotenmeyer para echarte la bronca!!!!

Haz el favor de ponerte factor de protección solar!!!!!!!!! Que aquí estamos todas pensando en hacernos el tratamiento de Mickael Jackson para blanquearnos la piel... :meapunto:
Enlace al post

Ana_86' date=' tambien a mi y el sabor fatal :( y con otras me pasa lo mismo :cry:[/quote']

Es cierto, esa es otra!!! Pero qué le ponen a esas cremas que por pelotas te entra a la boca, o no sé que coño hago para que la boca me sepa a crema (A CREMA CHICAS!!!, QUE EL TEMA ESTÁ CALENTITO Y OS CONOZCO!!!).
Saben fatal!!!!

Enlace al post

Voy a acaparar hoy éste post, pero es que me ha pasado algo hoy que por poco mato a la dependienta de Sephora...

He ido a mirarme un autobronceador con las recomendaciones que habeis puesto en otro post, y le digo que quiero uno para la cara y otro para el cuerpo. De repente mi mira y me dice, yo no te recomendaría el de cara, y yo flipando..., pensando "me ha dado el solecito en la cara éstos días y tengo buen color..." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:

Enlace al post

mariwo, me tengo que reir, jejejeje.... esque te imagino to' dispuesta a comprarte tu autobronceador, y te sueltan eso... lo peor de todo, o lo que yo pensaria sería, porque coj** me miras la mancha que tengoooo!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...