Jump to content

Dejo la pildora muertita de miedo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, es la 1ª vez q escribo en el foro, ayer decidi, después de mucho meditar y hablar con mi marido, dejar la pildora y estoy muerta de miedo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Yo ahora no trabajo y ya termine d cobrar el paro y pienso: sera buen momento? tendre q esperar mas tiempo? necesitaremos dinero?????
Os paso algo similar a vosotras?
Cuanto tiempo pasara hasta quedarme embarazada? Acertaremos a la 1ª?????
AYSSSSSSSSSSSSSS
Bsinos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dejo la pildora muertita de miedo...

Artusu, Bienvenida :plas::plas: , te cuento mi caso por si te puede ayudar:
Llevo 4 años casada, el primer año no decidimos ir a buscar porque íbamos muy apuraditos con la hipoteca
:sinunduro: , el 2º mi marido se puso a hacer unos cursos y decidimos esperar a que terminase, cuando nos decidimos por fin, de esto hace dos años me detectaron Hipertensión, decidimos suspender la búsqueda hasta que terminaran de hacerme pruebas, en febrero del año pasado me dieron la luz verde para quedarme, y desde entonces que estamos impacientes por ver mi +, que como ves se hace de rogar. :(:(
Yo no sé , ni creo que nadie lo sepa decirte, si te quedarás a la 1ª o en cambio te costará un montón como a mi
:duda: , lo que si te puedo decir que nunca es el momento idoneo porque siempre sale alguna cosa que te dice que esperes un poco, que ya vendrán tiempos más cómodos para tener un bebé, pero nunca se sabe.
Si alguién me hubiera dicho a mi que me costaría tanto hubiera ido a por el mucho antes.
Así que, nada, intenta hacer números para ver si os lo podéis permitir con el sueldo de tu marido, de todas maneras tal como está el tema del trabajo, mucha gente está aprovechando para tener a su pequeñín, aunque se aprieten un poco el cinturon, creo que el premio vale la pena
:up: .
Espero no haberte liado más
:nodigona:
Ya nos dirás que decides, y tranquila que creo que todas tenemos el mismo miedo
:beso::beso:

Enlace al post

Artusu creo que somos muchas las que nos lo pensamos mucho, por el dinero, por la vida "cómoda" que llevamos... Pero lo mejor es liarse la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera!! Como te dicen, luego puede ser tarde o te cueste más.
Yo me quité el parche a finales de mayo y tuve una regla de 2 semanas y media y en junio no me vino. Luego en la regla de julio me quedé. A la primera pero yo creo que también porque el parche tiene menos hormonas. Curiosamente le pregunté a la gine cuánto podría tardar en quedarme una vez que dejé el parche y me dijo que 2 ms y yo ya estaba embarazada!!
Y también sin saber que ya habíamos tenido puntería volví a preguntarme si era un buen momento o debíamos esperar a cambiar de ciudad este año, si era mejor que me operase de lo que me tenía que operar o ya me operaría... Y al final no me arrepiento para nada aún sin saber dónde voy a vivir dentro de 3ms, si voy a encontrar guardería o no, si nos iremos de alquiler o compraremos algo... Que sea lo que dios quiera!!

Y por lo del dinero no te preocupes, todo el mundo llega, tengo unos amigos que estando ella embarazada ya no la contrataban en ningún sitio y él perdió su trabajo y pagaban 1200 de hipoteca!! Pues le dieron el piso al banco, se han ido de alquiler, y el niño les dió ánimos para seguir adelante y él encontró un trabajo nuevo y ya están esperando el segundo!!

Que tengas mucha suerte y no te obsesiones que si no tardarás más. A ver si dentro de nada nos das la buena noticia!! :beso::beso:

Enlace al post

Artusu...es normal que tengas miedo eso lo hemos pensado antes o tempreno todas y el dia que me entere de mi positivo aparte de que no me lo creia te haces mogollon de preguntas
-Ira bien mi embarazo??
-Temdre dinero para mantener mi bebe??
-Sere un buena madre??
Te juro que te saldran miles de preguntas y miedos..pero eso ahora antes y despues...por que cuando te quedes embarazada tendras miedos y cuando nazca y le veas la cara a tu bebe...flipas...hay si que te dare miedo ( miedo por hacer todo bien y no equivocarte...) pero sabes que te digo.....que MERECE LA PENA....Y EL DIA QUE TE LLAMEN MAMA...(fliparas) asi que no lo dudes......un beso cielo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los animos a las 3, sois un sol :D:D:D:D:D
Q sea lo q dios quiera y q venga cuando tenga q ser, pq la verdad q ya llevo 3 años casada y nunca ves el momento oportuno...
Olympia mucho animo q el dia q menos te lo esperes aparecera el ansiado +
Aroa22 mucha suert para ti, y menuda punteria :plas::plas::plas:
Pandinata muchas gracias a ti tambien por tu apoyo
Supongo q nos seguiremos viendo por el foro,q me pienso leer de arriba a abajo para ir poniendo al dia d cosas
Bsinos y gracias :):):):):):):)

Enlace al post

:o:o Comorrr???ya estamos tocanod las narices?????estos trolls de mierda ya estan jodiendo la pava.... :frito::frito::frito:
artusu tu ni caso...haz caso a lo q te ha puesto pandi q tiene mas razon q un santo..
muchos :beso::beso::beso: y animo!!!

Enlace al post

ARTUSU' date=' SI TE PASA ESO ESQUE NO VALES PARA SER MADRE, TU CUERPO RECHAZARA AL BEBE Y ABORTARAS[/quote']
:duda::duda::duda: Aquí hay alguien que se ha tomado un par de copas de más?????????

:bate::bate::bate::bate::bate: A ver si vamos a tocar las narices a otro sitio.

artusu mucha suerte y que venga el + rapidito :beso::beso:

Enlace al post

Ese "acojone" es normal. Y también lo tendrás cuando estés embarazada y cuando el niño nazca, cuando vaya al cole, cuando sea adolescente... Vamos, prepárate, porque la vida de madre es un acojone constante :lol::lol::lol:

Pese a todo, compensa :):beso: Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...