Jump to content

Bayeta desmaquillante

Puntuar este tema:

glotela

Recommended Posts

Hola chicas, hace poco lei que habia una bayeta para limpiar la cara, de kanebo, bastante cara, pues el otro dia fui a Bodybell y encontre una alli. Es azul clarita, como de espuma finita, como las espontex jeje que cuando se secan se pone dura y me costo 4 euros, pues me va muy bien. Lo cuento por si a alguna le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bayeta desmaquillante

De Kanebo por sòlo 4 euros?dònde?en todos los bodybell,q estaba de liquidaciòn o algo asi?cuenta,cuenta q me interesa,a ver si en mi ciudad tb. la puedo conseguir..?gracias por avisar¡¡

Enlace al post

:nodigona: pregunta de la novatorra....

cómo la usáis?
os dais leche de desmaquillar y la quitais con eso?
mojais y le dais jabón al trapito?
primero os desmaquillais y eso es como una segunda pasada? en ese caso, sólo con agua?

( :lol: no reirse chicas, que estoy aprendiendo la rutina de limpieza a mis 30 añitos... y no veais que lío!! :lol::lol::lol::lol: )

gracias
:beso:

Enlace al post

Yo tengo la del Mercadona, tiene dos lados uno liso i uno como mas rugosito, con el rugosito me lavo, le echo mi jabon habitual y me froto la carita :coqueta: y con el lado liso me aclaro el jabon y se queda muy bien la verdad, aunque yo soy muy perezosa y prefiero lavarme con las manos :lol:

Enlace al post

entendido!!
Muchas gracias!!!!

Precisamente en esa estaba pensando yo, en la del mercadona....
(también he leido mucho de lo que has puesto, de las cositas baratas y utiles que ahs encontrado en mercadona... y ya tengo lista hecha :up: )

Muchísimas gracias....
(como véis, ayudáis a mucha más gente de la que se atreve a escribir.... :nodigona: aunque ahora que me he animado... espero no parar.... :lol::lol::lol: )

gracias
:beso:

Enlace al post
  • Create New...