Jump to content

Bayeta desmaquillante

Puntuar este tema:

glotela

Recommended Posts

Re: Bayeta desmaquillante

Las de esponja no me gustan' date=' necesito que rasquen mas por eso prefiero las de kanebo aunque sean recaras[/quote']

Yo tambien prefiero la de kanebo,vale 12 euros. es ideal con los dos pasos de limpieza, yo uso el aceite y luego enjuago la bayeta y pongo la limpiadora retiro y la lavo con jabon de las manos la extiendo a secar y al dia siguiente lista, para mi es un imprescindible :up: +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la que me pregunta, no es de Kanebo, no recuerdo la marca, tire el envoltorio. Estan en Bodybell donde tienen los utiles de maquillaje, brochas, esponjas... Es como la spontex de ese material, cuando se seca se pone dura. Yo me echo el desmaquillante en la cara y en vez de quitarlo con algodones, lo hago con la bayeta.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, yo la tengo hace años y va muy bien. le regale una a mi madre y la pobre ya esta para la basura, (la bayeta, no mi madre XD) me pasare por el bodybell que tengo junto a casa, la verdad es que compro muchas cosas de Essence en esa perfumeria pero nunca fisgue las brochas. La anterior la habia pillado en douglas, pero ajhora ya no la hacen, la del mercadona tambien la tengo, pero va mejor essa otra.

Enlace al post

Ana tampoco es eso :lol::lol::lol::lol: es que esa bayeta lo saca todo y es muy practica, pero he probado la del mercawoman y la de bodybell y me gusta mas la de kanebo de todas formas, cada una tiene que ver la que le va mejor :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien sabe lo que nos deparara el futuro.... :duda::duda:

Desde luego has visto los videos donde lavan las brochas con una mezcla de fayry y aceite de oliva pues quien sabe si para desmaquillar tambien lo comercializaran algun atrevido :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

siiiii, el video de la michelle pam, jajajajja... que sepas que yo tambien las lavo con el mistol (esque en mi casa fairy no se gasta)... pero no me sorprenderia nada que ahora sacaran una cremita o algo de fairy jajaja.... vamos por veneno de serpiente, quien sabe que acabaremos usando para lavarnos el culo como he dicho antes :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...