Jump to content

NUTRICOSMETICA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Hablamos de vitaminas??? En pastillas porfi...

Recomiendas el libro mariwo? Yo lo tengo en mente desde que salio. Yo fijate, no necesito los secretos de belleza de las viejas estas como la obregon, porque hasta dentro de 40 años no estare como ella, pero mira, si podemos prevenir, mejor que mejor.
Eso de la celulitis de la obregon...uffff, que me diga a mi que no tiene...

Hay un libro buenísimo que me lo leí hace año y medio y es el mejor de los mejores que he leído, además está escrito por un doctor, pero que ahora ni lo encientro por casa ni me acuerdo del nombre...

Me acuerdo que salía en la carátula del libro una chica con un anillo en forma de margarita (si no mal recuerdo). A ver si doy con él y te pongo el nombre, que ahora por mucho que pienso no me sale... :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• carxabela

5

• Anadelik

3

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas,puede ser no te arruges?del dr.Ricardo Ruiz/dr Brian zelickson,porque a mi me parecio muy bueno tambien,y tambien opini que la tarrega tiene un trago,pero en este libro selo a currado y documentado y esta genial,da muy buenos consejos. :up::beso:

Enlace al post

tb. lo he leido y si q està documentado,las q busquen direcciones de mèdicos de estètica ahì estàn todos..y tiene algunos consejos curiosos,yo por ejemplo no conocia la crema de farmacia "biopel" y la probè a raiz de l eerlo en ese libro,y me gustò mucho,es el clon total de la crema 8 horas de E.Arden :D me interesaria el nombre de ese libro os gustò tanto,os sigo leyendo.... :beso:

Enlace al post

Hola guapas' date='puede ser no te arruges?del dr.Ricardo Ruiz/dr Brian zelickson,porque a mi me parecio muy bueno tambien,y tambien opini que la tarrega tiene un trago,pero en este libro selo a currado y documentado y esta genial,da muy buenos consejos. :up::beso:[/quote']

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es ese!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.bellezapura.com/2008/07/04/%C2%A1no-te-arrugues-por-ricardo-ruiz-y-brian-zelickson-debate-sobre-cosmetica-anti-arrugas/

Es buenísimo, aprendes mucho, y merece la pena, de verdad!!!!!!!!!!! Un 10 para ese libro!!!! :up:

Enlace al post

Hola, pues yo ahora estoy pasando por una fase pastilleril, jejeje, no me durará mucho que me conozco, pero mientras ..... algo harán . Pastilla de vitamina c , que dicen que ayuda a las demàs. Tres capsulas de omega 3 ( me dan vidilla primaveral, :wink: , preguntadle a mi costi), 1 de vitamina E y 1 de msm (la culpa la tienen las chicas del foro de telva, las he comprado en una página inglesa, que aquí están por las nubes) metilsulfonilmetano, componente principal el azufre, lo quiero para piel , pelo y uñas,pero dicen que sirve para más cosas. Llevo un par de semanas, vamos a ver, porque dicen que en un mes se notan los resultados.
Pues en eso estamos.

Un saludo pastilleril

Enlace al post

Me adjunto a este hilo, pues soy doña pasillas vitaminicas y todo lo que sea para dar chutes nutricosmeticos ( vamos, la belleza que se come, de toda la vida) .

De momento solo estoy tomando unos 3 o 4 suplementos ( para caida de cabello, vitamina C, CLA y levadura de cerveza) , pero vamos, que he llegado a tomar el doble.... :nodigona: algunas mandadas por los médicos, eh??

Enlace al post

estaba dando un vistazo mirando capsulas,,,me pedí la de colladen,,,supongo que llegaran el lunes,,,ahora estaba por pedir vit-A y e visto estas y tienen buena critica,,son una ayuda para hacer dieta,,no vit

*NEW* Lamberts -
Extracto verde puro del café
El extracto verde puro del café de Lamberts es un producto diseñado como ayuda a adelgazar para los individuos que siguen una dieta caloría-controlada de la pérdida de peso. El extracto verde puro del café es descafeinado. El cafeína no es el ingrediente activo.

Tabletas :beso:

Enlace al post

BOIR, al final te pediste las Colladeen de la cajita en la web de UK??? tienen muy bueno precios, y mucha variedad , voy a echar una ojeada de estas que mencionas.

AH! estoy tomando Cola de Caballo, no Levadura de Cerveza.. :duda: ...la COla de Caballo es un diurético suave, para retenciones de líquidos va bien.

Enlace al post

BOIR, al final te pediste las Colladeen de la cajita en la web de UK??? tienen muy bueno precios, y mucha variedad , voy a echar una ojeada de estas que mencionas.

AH! estoy tomando Cola de Caballo, no Levadura de Cerveza.. :duda: ...la COla de Caballo es un diurético suave, para retenciones de líquidos va bien.

pues al final la pedi,,,estarán por llegar ya te contare,,la verdad que la vendedora es muy amable y tiene mucha variedad,,un diurético suave no me iria mal,,voy aver :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...