Jump to content

NUTRICOSMETICA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Ya no me acordaba de èste post¡¡¡:o ¡cuànto tiempo yaaaa,estaba èste y el otro post de Koraima q tenìa un herbolario,sobre las dudas en pastillas,vitaminas,colàgeno y demàs cositas,muy interesantes...yo no soy de tomar nada de èsto,pero me gusta saber Saskia,gracias¡¡¡
Jaionita,a mi el colàgeno me suena màs para tema de cartilagos,de huesos y eso,no se receta tb.para problemas de rodillas y de todo eso :duda:?lo digo no muy convencida,eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• carxabela

5

• Anadelik

3

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya no me acordaba de èste post¡¡¡:o ¡cuànto tiempo yaaaa,estaba èste y el otro post de Koraima q tenìa un herbolario,sobre las dudas en pastillas,vitaminas,colàgeno y demàs cositas,muy interesantes...yo no soy de tomar nada de èsto,pero me gusta saber Saskia,gracias¡¡¡
Jaionita,a mi el colàgeno me suena màs para tema de cartilagos,de huesos y eso,no se receta tb.para problemas de rodillas y de todo eso :duda:?lo digo no muy convencida,eh?

Pues lo del colágeno no sé... Yo sabía del cartílago de tiburón, que lo llamaban... No he miradosi en iherb habrá. ¿iría bien para mejorar el estado de mis hernias? :duda:
Enlace al post

Ay,Papish,tesoro,consulta con el mèdico antes,q yo asi al tun-tun me da no sè q compres cosas por comprar sin estar muy segura,yo es q se lo oigo decir a mi suegra q se lo dice una amiga suya q se lo dice su mèdico,y vete tù a saber..:nodigona:....ya sabes como funciona el boca a boca,y lo q es bueno para una puede q no sea bueno para otra,yo aconsejar cremitas o aceites bueno,hummm,pero ya pastillas o cosas q se beban o se coman me da un yu-yu q no,no me atrevo yo a tanto...
Una hernia es una hernia,por q no se lo comentas a tu fisio,seguro q te indica bien¡¡¡¡:D

Enlace al post

• Create New...