Jump to content

NUTRICOSMETICA

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Hablamos de vitaminas??? En pastillas porfi...

pues al final la pedi,,,estarán por llegar ya te contare,,la verdad que la vendedora es muy amable y tiene mucha variedad,,un diurético suave no me iria mal,,voy aver :beso::beso:

UF, pues aqui esas capsulas estan caras de cu*****!!! :o ( 48 eurazos)
MIra en Casapia como se las gastan!

Por cuanto te salieron a ti neni??? :nodigona:http://www.casapia.com/midietetica/extracto-de-cafe-verde-puro-lamberts-60-tabletas-p-13620.html?osCsid=kcp4jkbcjjv1ic7b78nq090d95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• carxabela

5

• Anadelik

3

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues al final la pedi,,,estarán por llegar ya te contare,,la verdad que la vendedora es muy amable y tiene mucha variedad,,un diurético suave no me iria mal,,voy aver :beso::beso:

UF, pues aqui esas capsulas estan caras de cu*****!!! :o ( 48 eurazos)
MIra en Casapia como se las gastan!

Por cuanto te salieron a ti neni??? :nodigona:http://www.casapia.com/midietetica/extracto-de-cafe-verde-puro-lamberts-60-tabletas-p-13620.html?osCsid=kcp4jkbcjjv1ic7b78nq090d95

pues esas a 21€ ,,,,las pedire cuando llegue el primer y el colladen 18€ :beso:
Enlace al post

comprad esto en la farmacia, cuesta unos 3 euros...

auxina.JPG

...y en vez de tragarlas las cortáis con una hoja de afeitar y lo poneís en la cara

hay:
-Auxina A
-Auxina A+E
-Auxina E

Enlace al post
  • 1 año después...

yo tomo desde hace mas de 3 años omega 3, hace 1 año empecé con el resveratrol, la verdad es que estoy contenta, y sin gastarme demasiado desde que descubrí hace 2 años iherb, menuda diferencia, yo lo siento por las empresas españolas pero mi bolsillo no es muy grande, y el omega 3 fue por recomendación del medico naturopata-homeopata que me trataba la psoriasis, vamos es tal la diferencia de mi piel que creo que no lo dejaré de tomar nunca, el resveratrol es por lo que leí sobre que era el mejor anti-aging descubierto hasta ahora, de vez en cuando me llama el probar el ácido hialurónico con colágeno, pero me contengo.... me conozco y acabo pastillera total

Enlace al post

Uy, yo no conocia este post, pero me lo acabo de leer entero y es muy interesante.
Y tengo una duda, ¿para qué tomais el colageno? Usea se que es para las arrugas y todo eso, vale, pero en algún sitio leí que también vale épocas en los que se esta a dieta porque ayuda a soltar la grasa y quitar la celulitis, ¿os suena esto? :nodigona:

Enlace al post

A ver, parto de la base de que no soy ninguna forofa de la belleza, antiarrugas, ni me haría jamás un retoque quirúrgico. Creo que hay que cuidarse sin obsesiones y teniendo claro que hay que saber envejecer, que es lo lógico y no tiene por qué ser malo.
Luego, creo que la Tárrega está fatal, parece mucho mayor de lo que es y tiene el cutis como un higo chumbo, así que si encima se retoca o toma potingues, no me imagino como sería al natural. La Obregón me parece el prototipo, junto con Sara Montiel, de lo que es convertirse en un esperpento que no sabe aceptar la edad que tiene, con la salvedad que que la Montiel es más recargada, pero en su juventud fue un bellezón, cosa que la Obregón no fue nunca.
Vamos, que la Tárrega con lo mal conservada que está, escribe un libro de trucos de belleza, como si yo, que me sobran 30 kilos, escribo uno de dietas adelgazantes :lol:

Enlace al post

Regaliz para q es eso de la auxina' date='para q lo usas tu?yo no lo habia visto nunca,cuenta,cuenta...[/quote']
No soy Regaliz, pero la Auxina es vitamina E. Yo la usaba para añadir a las cremas caseras cuando las hacía, como antioxidante.

Enlace al post

• Create New...