Jump to content

Un par de recetas porfavor

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda vosotras que teneis remedios caseros para casi todo :lol:
Lo primero es para mi es que estoy hartita de las dichosas cuticulas por mas cosas que pruebe no hay forma de eliminarlas, por lo visto tengo la piel tan fina que con nada se me levanta, tambien me pasa en la mano o en el brazo que una rozadura y se me levanta la piel y sino me echo corriendo crema se me hace herida y a veces hasta se me infecta, soy delicada que le voy a hacer.
Y la segunda cosa que necesito es para mi amiga, tiene la mania de morderse las uñas y mas cuando esta nerviosa, y le da rabia hasta a ella misma, no digamos a mi, esta tarde que he estado con ella me la he pasado dando en la mano como a las niñas pequeñas :lol: y ella se reia me decia ya lo se pero no puedo evitarlo. Que puedo preparle que se de en las uñas y deje de morderselas? no quiero envenenarla, que conste que la quiero mucho :lol: pobreta mia es una de mis mejores amigas pero si que se le quite ese vicio que ya es una mujer echa y derecha jolines.

Espero vuestras recetas de expertas.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un par de recetas porfavor

Para las uñas de tu amiga, lo mejor es que sea ella la que ponga fuerza de voluntad, y te lo dice una ex-mordedora de uñas (desde niña hasta julio del año pasado y tengo 28 años)
Para las cutículas, un consejo, no las cortes, ni las agredas. Y para que estén mas suavitas ponte por las noches aceite de almendras en las cuticulas y a dormir. Con el tiempo se quedan suavitas

Enlace al post

Dile a tu amiga que se ponga uñas de gel a ver si se le quita la manía y al menos deja que le vayan creciendo las suyas debajo... o que se ponga guantes de lana
:lol:

De los padrastos lo mismo, mucha cremita hidratante y dejarlos :wink:

Enlace al post

A mi amiga nada le hace falta que en septiembre nos vayamos 10 dias las dos solas por ahi donde sea y radical que se le quita la mania :lol: de los guantazos que le dare en las manos :lol: o se le quita la mania o me odia :lol: pero eso ella ya lo sabe y esta dispuesta a correr el riesgo :lol:.
En cuanto a mi es que mi piel es super delicadita vamos que ni la cera estan delicada joooo la crema si me queda suave pero no me evita nada, lo del aceite probare porque acabo de acerme el tonico de endurecer las uñas que se me rompen como papel que dio marybdn y lleva aceite de almendras dulces lo mismo de un tiro mato dos pajaros :lol: ya os ire contando.
Gracias por vuestras respuestas

Encarni

Enlace al post

para no morderse las uñas, llevar un botecito de gel de aloe vera, aplicarlo en las uñas... ya veras tu como del sabor tan amargo, en un par de dias, se le quitan las ganas.

Enlace al post

Gel normal ana? o tiene que ser gel natural del que sale de la planta? lo digo porque ni ella ni yo tenemos plantas. Pero yo si uso gel de aloe vera bastante natural del instituto español de dermatologia y es bastante bueno aunque amargar no se yo si amarga, como no me muerdo las uñas no lo puedo garantizar :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Pues amargar no se si amargará, pero yo conozco gente que consume aloe con la leche (seguro que es un asco) pero si quieres que no se las muerda, lo mejor será restregarle una guindilla, en cuanto vaya a por las uñas se le van a poner los morros más hinchados que a la Barbara Rey :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hombre, yo he leido que esta amargo y que asi solo a hopo..pues tiene q ser desagradable.. es mas me he ofrecido voluntaria a probarlo y sí, esta amargo.
Pues encarni, o bien lo compras en un herbolario, gel puro de aloe o lo sacas de la planta (el gel de dentro de la hoja, lo que saque yo los otros dias, tengo las fotos en el post que publique). Efectivo? Pues no lo se, pero saber sabe a rayos... y prefiero meterme eso en la boca que un esmalte de esos de farmacia.

Lo del aloe con leche... pues a mi me gusta por ejemplo comer limon solo con sal, jejeje, y esta acido increible, pero me gusta el sabor... eso es costumbre, aunque creo que se lo toman (lo del aloe con leche), mas que nada por las propiedades, no porque este bueno.

Enlace al post

Pobreta mia guindilla, tu eres mas bruta que yo ovejilla, y me dijo bruta porque le dije que le iba a restregar un ajo por todas las uñas (le pasa como a mi que no le gusta el ajo) y me dice bueno pues voy y me lavo las manos, y yo vale pero el mal sabor lo tendras un buen rato en la boca y ni caramelos ni chicle ni nada te lo quitara, yo de peque con 5 o 6 años mii madre me lo hizo porque empece a comerme las uñas y oye fue mano de santo, eso y que se me puso la piel de debajo mala de morderme las uñas y no podia tocar nada ahhhhh que dolor cuando lo recuerdo y nada desde entonces solo me muerdo pieles :lol: eso si que aun alguna vez si estoy nerviosa y no me doy cuenta y no tengo tijeras a mano herida al canto pero las uñas se rompen porque son asi pero no porque me las muerda, fuer un muyyyyyy breve periodoen mi vida no se si llego al año. Yo siempre he sido muy mirada para verme mis manitas mal :lol: anda que no me gustaba presumir a mi :lol: pues ya le dire lo del aloe vera y sino pues ya se lo comprare yo, que seguro que me servira pra hacer alguna otra cosita :lol:

Gracias guapas

Encarni

Enlace al post

¿Bruta yo? Bruta mi madre, que me lo hizo de peque, pero ya ves, ni con esas, aprendí a morderme las uñas sin que los labios las tocaran y la lengua tampoco, porque yo era de morder y tirarlas, no como mucha gente que las tiene en la boca.... asi que ya ves :lol::lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...