Jump to content

¡Cumpleaños de Marimar_73!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: ¡Cumpleaños de Marimar_73!

tienes la misma edad que santi jijiji ijiji vaya par de viejales jajjajaajj

eaaaaaaaaaaa con la niña na mas que sabe meterse,que me quieres dar el cumpleaños tambien,santiiiiiiii que ya me encargo yo de darle :bate::bate::bate: espera que tu cumplas los 37,que ya te lo recordare :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[color=#800080]

chicassssss muchas gracias a todassssssss,quiero que sepais que os quiero muchooooo,como me gustaria conoceros a todas
madre mia 37 añacos ya
:cry::cry: que voy pa los 40,aunque eso es buena señal,eso quiere decir que aqui estoy dando guerra :lol::lol::lol:

img_d784f35camiga.jpg

P.D:rytmusssss que estas como una cabraaaaa
:lol::lol:
:lol::lol::lol: pero que viejecita niña que yo estoy muy bien :bate: cmo te aapovechas que estoy fuera :lol::lol: voy a tener que ir allí para ponerte las pilas :plas::plas: bueno felicidades desde aquí aunque ya te canté la canción en directo haber si me oye un representante :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

juas juas juas espera que santi dice que tu eres mas vieja' date=' porque él hasta junio no cumple los 37 jajajaj ajajajjaja[/quote']

pues ala pa el tambien hay :bate::bate::bate::bate: y por ser chico mas :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

[color=#800080]
chicassssss muchas gracias a todassssssss,quiero que sepais que os quiero muchooooo,como me gustaria conoceros a todas
madre mia 37 añacos ya
:cry::cry: que voy pa los 40,aunque eso es buena señal,eso quiere decir que aqui estoy dando guerra :lol::lol::lol:

img_d784f35camiga.jpg

P.D:rytmusssss que estas como una cabraaaaa
:lol::lol:
:lol::lol::lol: pero que viejecita niña que yo estoy muy bien :bate: cmo te aapovechas que estoy fuera :lol::lol: voy a tener que ir allí para ponerte las pilas :plas::plas: bueno felicidades desde aquí aunque ya te canté la canción en directo haber si me oye un representante :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

muchas gracias rytmus por la cancion de aqui a eurovisión nena ya te veo representando a ESPAÑA con tu saxo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post
  • Create New...