Jump to content

restaurente preferido

Puntuar este tema:

julio65

Recommended Posts

entre todos podemos hacr una guia de restaurantes para cuando viajemos, decidme cual es vuestro restaurante preferido en vuestra ciudad, donde vayais de vacaciones o alguno que conozcais de otra ciudad.

el mio es.
Restaurante Edelweiss, situado en la calle jovellanos esquina a zorrila, justo en la parte de atras del congreso de los diputados aqui en madrid

Su tipo de cocina es alemana.

Especialidad las salchicas y el codillo.

Tambien tienen un magnifico bacalao y una muy buena merluza.

Variedad en ensaladas (alemana, arenques)

Postres y embutidos caseros

Se come por una media de unos 35-40 euros por persona.

Sirven comida para llevar a casa, muy bien envasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Re: restaurente preferido

A mi me gusta Cal Vago, en Vinaroz (Castellón), se encuentra en la Zona Norte a pie de calle (seguir toda la costa paralela al mar y os queda a mano izquierda y a la derecha hay un pequeño terreno para poder aparcar), hacen unas paellas y unos arroces caldosos muy buenos. También os recomiendo El Puerto, es un bareto de tapas (todo fresco) enfrente del puerto, hay tres o cuatro de este tipo podeis escoger cualquiera porque todos están bien, yo al que más suelo ir es al Puerto.

En Cunit (Tarragona) está el Hostal La Diligencia, también se come muy bien y no es muy caro.

Y en Castelldefels (Barcelona) está Cal Moyas, en una calle paralela al Paseo Marítimo, se come muy bien pero es un pelín caro, nosotros sólo vamos si celebramos algo.

Espero que os gusten igual que a mí. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...