Jump to content

Mil Soles Esplendidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien está leyendo este libro? pues para quien no lo haya leido, lo recomiendo es precioso.Voy por la mitad, pero me tiene enganchada, tambien es cierto que el tema del mundo arabe, sobre todo lo referente a la mujer, me apasiona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mil Soles Esplendidos

Si que es muy lindo, a mi me gustó mucho

También me gusta todo los temas relacionados con la mujer arabe

Que mas has leido sobre este tema?

Todos estos me han gustado mucho:
Cometas en el cielo - Khaled Hossein
Amanecer en el desierto -Waris Dirie
Vendidas -Zana muhse
Sultana-Jean Sasson
Las cadenas de Sultana-Jean Sasson

Estos son los que me acuerdo, ahora quiero hacer un listado con todos los libros que me voy leyendo, por que luego se me olvidan los titulos :(
Enlace al post

:) Hola.

Lo leí el año pasado y me encantó. No me gusta nada el tema árabe ni lo referido a las mujeres

[spoiler:21gg3udr]maltratadas[/spoiler:21gg3udr]

sin embargo éste lo leí porque, aparte de ser un regalo, tenía buenas críticas. Me impresionó. Es uno de los libros que más me han gustado últimamente.

Recomendadísimo. :plas::beso:

Enlace al post

Ami tambien me apasiona los libros con el tema árabe de mujeres.He leido algunos de ellos,Vendidas y no sin mi hija me encantaron
Mil soles Esplendidos no lo he leido,pero lo tengo apuntado en mi larga lista,y si este es de este tema que me gusta tanto pues miraré en la biblioteca si lo tienen, si no lo compraré

Enlace al post

Ya lo he termindado y me ha gustado mucho.Ahora he cogido de la biblioteca "El club de los viernes".Tengo la suerte de vivir muy cerca de una biblioteca que funciona muy bien y se preocupan de estara al día en cuanto a novedades.

Enlace al post

Yo también estoy enganchada al tema árabe, sobre todo al-andalus (novela histórica) y la mujer en el mundo árabe. Estoy a punto de terminar "Barriendo el sol de los tejados" de Hanan al-Shaykh y me está gustando mucho. Este libro es de relatos, pero tiene novelas más famosas que aun no he leído.
Por supuesto te recomiendo Fátima Mernissi y su Sueños en el umbral, Memorias de una niña del haren.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo también estoy enganchada al tema árabe' date=' sobre todo al-andalus (novela histórica) y la mujer en el mundo árabe. Estoy a punto de terminar [b']"Barriendo el sol de los tejados" de Hanan al-Shaykh y me está gustando mucho. Este libro es de relatos, pero tiene novelas más famosas que aun no he leído.
Por supuesto te recomiendo Fátima Mernissi y su Sueños en el umbral, Memorias de una niña del haren.
:beso::beso:

Hace tiempo lei Sueños en el Humbral y se me hizo muy pesado, sera muy bueno pero interminable y eso que no es ul libro gordo. :)
Enlace al post
  • Create New...