Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Quiero daros las gracias a todas la chicas ke me han ayudado...solo deciros ke hoy he empezado con un dolor muy leve en el pecho y no paro de hacer pis..kiza sea la obsesion de tener tantas ganas de estarlo..esta semana se me va a hacer muyyyylarga...besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá que lo estés!! Pero no deberías ilusionarte por si luego nada, que ya les ha pasado a algunas por aquí, aunque es inevitable... Y si al final resulta que no estás, díselo a tu pareja, que quieres quedarte y no paréis de intentarlo! Además ahora la primavera la sangre altera... :lol:

Enlace al post

Ojalá que lo estés!! Pero no deberías ilusionarte por si luego nada' date=' que ya les ha pasado a algunas por aquí, aunque es inevitable... Y si al final resulta que no estás, díselo a tu pareja, que quieres quedarte y no paréis de intentarlo! Además ahora la primavera la sangre altera... :lol:[/quote']
eso eso.....diselo a tu chico y haz bien los deberes..... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

No kiero ser pesada pero me gustaria compartir con vosotros momneto a momento lo ke me va pasando..he empezado a sentir una molestia en la zona de los ovarios parecida al dolor de regla pero ni mucho menos es como los dolores ke me dan...ke me podeis decir al respecto? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya no te queda nada para salir de dudas!! Que una semana pasa rapidito! Que lo mismo todo lo que estás sintiendo es porque sí lo estás, pero claro, es que sentirlo tan pronto pues no es normal. A mí cuando fuí a por el test me dijo la de la farmacia que después de haber dejado el parche era muy pronto para quedarme, como que estaba loca y que lo que sentía no era eso, y al final mira... Pero claro, ya llevaba 5 días de falta.
Pues que tengas suerte y si no pues al tema ya a piñón! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...