Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Pues mira, yo con Alba lo hicimos miercoles o jueves y el domingo ya empece a notar sintomas. De hecho a la semana fui al medico para hacerme unos analisis porque estaba cansadisima, algo tremendo y como aun no me tenia que bajar la regla me los mandaron de todo lo habido y por haber menos de embarazo. Pero cada embarazo es un mundo, igual me quedo otra vez embarazada y ni me entero. Lo mejor es no obsesionarse (facil decirlo), pero es que a veces sacamos sintomas de todos los lados.... porque claro a toro pasao si que los veo distintos pero en el momento podia ser cualquier cosa e incluso antes no lo estaba y obsesionarme de que lo estaba y ya tenia de todo y simplemente lo que dice nuria pues a lo mejor eran retencion de liquidos o ese mes ovulaba antes o despues .... a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje, me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso::beso:

Enlace al post

Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje' date=' me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso::beso:[/quote']
no te obsesioneas guapa
es pronto para sintomas...asi que relagate que el subconciente muchas veces traniciona.......un beso y ya te va quedando menos para saber la verdad.....un beso

Enlace al post

Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje' date=' me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso::beso:[/quote']

no te enfades pero si ya asi dejas de ir a trabajar....

Enlace al post

no te enfades pero si ya asi dejas de ir a trabajar....

de la boca me lo has quitado :nodigona: de todos modos..no es mas sencillo hacerse un test??? no se... :duda:

Enlace al post
Cocinillas1978

Lo siento pero me suena a troll :nodigona::nodigona::nodigona:

Se resgistra justo los días que nos han invadido trolls, y ya estamos con el tema polémico de las bajas médicas.... Ojalá me equivoqué, pero me huele a troll :beso::beso:

Enlace al post

Lo siento pero me suena a troll :nodigona::nodigona::nodigona:

Se resgistra justo los días que nos han invadido trolls, y ya estamos con el tema polémico de las bajas médicas.... Ojalá me equivoqué, pero me huele a troll :beso::beso:

a mi también..pero :duda: con lo fácil que es comprar un test...leñe¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...