Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Uy misxuli, estaba yo con un dolor leyendo los mensages esperando a ver si eras o no un trol :lol: me alegro que no lo seas.
Mi consejo es igual que el de las chicas esperate a tener la falta y si por un casual no has atinado con las rajitas del condoncillo y te animas a seguir intentandolo, en el post de econtrando estamos muchas en ello.
Y si cariñete aqui estamos todas un poco loquillas :lol:
Mucha suerte.

Un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que deberías esperar cuanto más mejor' date=' ¡[b']no nueve meses, eh!, pero si una semana o diez días porque si no, podría no salir un resultado fiable :up:

:lol::lol::lol::lol: y ya de paso que haga la mili jajajajjaaj

:lol::lol::lol::lol: la mili dice :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Por cierto, missxuli, ya que esta vez no han funcionado las "rajitas" y los "poritos", p´a la próxima vez, nada de medias tintas, directamente le cortas la punta con las tijeras :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es broma, y ojalá consigas el positivo que tanto deseas :up:

Enlace al post

Joe, cuando empecé a leer que pensábais que era un troll porque no había ido a trabajar no sabía porqué os hacía pensar que lo era. Yo pensaba que no se había metido con nadie como lo hacen ellos y aunque lo que le pasa es algo raro no era para pensar que es un troll. Hay que darle una oportunidad a la gente y seguro que el tiempo le da la razón de que no lo es. Pero como decís ha dado la casualidad que se ha registrado cuando esta gente mala y ya una se escama...

Enlace al post

Bueno por una parte era lógico ke pudierais pensar ke era un troll (cuando me dijisteis eso, me vino a la cabeza la imagne de los trolls de DAVID EL GNOMO) jajajajajajajaja, pero es ciero ke no me he metido con nadie para ke os diera a pensar ke era, y es más como tengo tanta mala pata, me fui a registrar cuando habia moscones con mala lexe aki...y aki me veis son las 6:30 de la mañana, llevo desde las 5 despierta contando ke keda un dia menos pa saber la ansiosa verdad!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...