Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Si, yo los tube con Alba, de hecho estaba en fiestas de mi pueblo de moros y cristianos y como salia desfilando pues me puse una compresa por si me bajaba en medio del desfile :lol::lol: , porque me dolia igual que si me fuera a venir la regla... pero estaba supeeeeeerrr cansada, hasta el extremo y ahora no es mi caso, por eso pienso que no lo estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pos por lo menos los sintomas de "dolor" de regla los tebgo..eso si..mis tetas han crecido, tan mas hinchadas :o ...

ya nos keda menos pa saber la verdad..el miercoles estare como loca de llegar a casa para deciros si es ++++ o no!!!!

Enlace al post

aiss nena no te desesperes...mira si no es este mes sera el proximo,pero poneros en serio sino esto sera un sinvivir..... :nodigona::nodigona:

tus reglas son dolorosas?las mias si y a mi me dolian bastante los ovarios y sobre todo las piernas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...