Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Re: POSIBLE EMBARAZO???

es que no se como tienes tanta paciencia,yo estaria de los nerviossssss,lo estoy y eso que no me lo tengo que hacer yo :lol::lol:
cuando yo tenia que esperar,me pasaban los dias como si fueran meses,menos en este embarazo que no me lo queria hacer :nodigona: hasta que mi hermana y mi marido se fueron a la farmacia y me compraron el test,me acuerdo que espere hasta por la mañana y me lo hice,mi hermana siempre se levanta tarde pero ese dia a las 10 ya estaba levantada y me dijo que si me lo habia hecho,le dije que si,pero que salio negativo,que mala soy,despues me vio que empeze a llorar,y me dijo aiiiiiiiiii que ha salido que siiiiiiiii.y ya no lo pude aguantar y se lo dije.es que no me lo esperaba,solo hacia dos meses de mi ultimo aborto y no tenia la intencion de volver a buscar,y mira por donde,que fue la buena.
asi que no te desanimes,todo en esta vida se consigue,si yo despues de 4 años lo consegui,todo se consigue.animosss y veras como es un positivazo. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jamia podió.... que sinviviiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr :frito:

Oñes!! Hazte un test YA porque a este paso vamos a tener el primer episodio de histeria foral colectiva :burla:

Te juro que no se como aguantas... yo ya hacia tiempo que me lo habría hecho :anda-ya:

Enlace al post

Total me kedan dia y media...aguantare........ :burla::burla::burla:

La matrona me dijo ke no me hiciera ninguno antes del primer dia de falta pk me podria dar negativo...yo como una campeona..a esperar.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...diossssss ke desesperación!!!!! y vosotras creias ke era un troll (de esos feos, ke huelen, con verrugas y pelos por todos lados y ke se le cae el mokiliooo) :):):lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Total me kedan dia y media...aguantare........ :burla::burla::burla:

La matrona me dijo ke no me hiciera ninguno antes del primer dia de falta pk me podria dar negativo...yo como una campeona..a esperar.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...diossssss ke desesperación!!!!! y vosotras creias ke era un troll (de esos feos, ke huelen, con verrugas y pelos por todos lados y ke se le cae el mokiliooo) :):):lol::beso::beso::beso:

yo ni caso le hubiese hecho :anda-ya::lol::lol::lol: un clear blue...es muy fiable :meapunto: parece que tengo acciones :lol::lol: pero no :anda-ya: ... tengo amigas que se lo han hecho hasta una semana antes y si era positivo en el clavo...al contrario también...repito, yo ya me lo hubiese hecho y que la matrona lo CONFIRME :guapa: Pero si lo soportas...nada que decir :up:
Enlace al post

Jamia podió.... que sinviviiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr :frito:

Oñes!! Hazte un test YA porque a este paso vamos a tener el primer episodio de histeria foral colectiva :burla:

Te juro que no se como aguantas... yo ya hacia tiempo que me lo habría hecho :anda-ya:

:lol::lol::lol: ya te digo q esto va a ser de histeria colectiva :lol::lol::lol: ..
aiss yo tb me haria el clearblue :nodigona::nodigona: ..pero si tu quieres esperar es tu decision... aunq nos estemos tiranod de los pelos por aqui :grrr:
Enlace al post

A mi la matrona puede decirme misa en arameo.

Si da negativo porque es pronto... y luego da positivo... pues eso que me llevo.
Si da positivo directamente... pues luego le pongo carita de "yonofuí" a la matrona y listo :anda-ya:

Lo que no podría yo es con esta incertidumbre :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...