Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POSIBLE EMBARAZO???

one moment please!! (y sin saber ingles) :nodigona::nodigona:

El clearblue ese si te lo haces antes y estas da positivo!!!... me acaba de dar algo... yo estoy igual que esta niña, sin un sin vivir (no solo por ella) es que yo estoy en la misma situación.

Mira que voy esta tarde a la farmacia y me lo hago!!! A mi la regla me tiene que venir el Sabado. ¿seria un poco pronto?..., yo me lo iba a hacer el miercoles, porque dice que se puede hacer 4 dias antes... Aisss chicasssss esto es horrorosooooo! :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

Pues esta tarde ire a la farmacia, cuando le de la merienda a la peque.... mi marido me mata!!! si me sale negativo me dira ¡¡¡ 15 EUROS A LA BASURA!!!! ... :lol::lol::lol: Ahhh pero y si sale positivo!!

Yo lo que quiero es una respuestaaaa para dejar de comerme la cabeza! :cry:

Enlace al post

Haber..yo tb tengo entendido ke lo puedes sbaer hasta 6 dias antes de la falta y 4 por norma general..conozco a gente ke se lo a exo 6 dias antes y le a dado negativo y luego era un positivo y viceversa....si estas más trankila haztelo pero piensa ke si es antes de la 1º falta tienes ke hacerlo kon el 1º pipi de la máñana si no es posible ke no te salga....igualmente a por ese +++++++++++++++++++++++++..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues esta tarde ire a la farmacia, cuando le de la merienda a la peque.... mi marido me mata!!! si me sale negativo me dira ¡¡¡ 15 EUROS A LA BASURA!!!! ... :lol::lol::lol: Ahhh pero y si sale positivo!!

Yo lo que quiero es una respuestaaaa para dejar de comerme la cabeza! :cry:

TU TAMBIENNNNNNNNNNN????? :o:o:o
tira a la farmaciaaaaaaaaaaa... :frito:
de verdad, de verdad de la güena no se como podeissssssssss...estar con la casi sospecha y esperar...a 6 dias de regla si estas ...da POSITIVO :dientes:
Enlace al post

Bueno chicas acabo de hacerme el test... y me da negativo :nodigona::nodigona:
no podia aguantar mas :lol::lol::lol:
Ahora a esperar a que me venga la warry!

Ufffff una ya esta¡¡
Esta claro que puede ser un falso negativo...pero a 5 dias de regla... :nodigona: pero bueno si no te viene , ya lo repites. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias xikassssss!!!!! ufff hoy me levantado ligeramente mareada y las tetillas me duelennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ademas me duele los ovarios como si me fuera a venir la warry pero no con tanta intensidad como si me fuera a venir como siempre me viene... :duda: ....ademas los sujetatetas ke tengo me van pekeños (ooooooo no es amorrrr es obsesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) :lol::lol::lol::lol::lol: .....creo ke hoy me hare el test pa salir de dudas ya..aunke pa un dia ke keda no se si esperarme a mañana y ahorrarme los 15 euros.... :sinunduro::sinunduro: la crisis es la cirisis.... :lol::lol::lol: de moemnto me voy a visitar a unos clientes ke tengo y de kamino me lo voy pensando..ya os dire...gracias xikas!!! sois unicassssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...