Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Ya te he entendido :lol: Pensé que cuando se rompian, se rompian, no que podían tener poros :nodigona:
Hay test de embarazo que dan positivo hasta cuatro días antes de tener el retraso, pero claro, te arriesgas a falsos negativos, a mi me pasó, sin ir más lejos. Creo que lo mejor será que te esperes a tener el retraso y ya decides, también debes tener en cuenta, que hay marcas de test que necesitan de una menor cantidad de hormona del embarazo para dar positivo. Suerte :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

desde que entran los espermatozoides hasta que uno fecunde el ovulo pueden pasar 5 dias, asi que como minimo has de esperar esos 5 dias para hacerte la prueba, si pasados estos dias, te haces la prueba y estas embarazada el test ya te lo indica, recuerda que no hay falsos positivos solo falsos negativos :up:

Enlace al post

Releyendo tu post, creo que de ser positivo, es demasiado pronto para tener sintomas. Si tu regla fue el 14 de marzo, en un ciclo de 28 días, te tendría que venir sobre el 12 de abril, si tuviste relaciones el 30 de marzo, y teniendo en cuenta lo que te dice nguillen, que es cierto, creo que, de ser positivo casi no se hubiera producido la implantación todavía :nodigona:
Bueno, que de todas maneras, si estais decididos a tener un bebé, que tengais suerte :beso:

Enlace al post

Releyendo tu post' date=' [b']creo que de ser positivo, es demasiado pronto para tener sintomas. Si tu regla fue el 14 de marzo, en un ciclo de 28 días, te tendría que venir sobre el 12 de abril, si tuviste relaciones el 30 de marzo, y teniendo en cuenta lo que te dice nguillen, que es cierto, creo que, de ser positivo casi no se hubiera producido la implantación todavía :nodigona:
Bueno, que de todas maneras, si estais decididos a tener un bebé, que tengais suerte :beso:

yo lo iba a decir pero como cada mujer es un mundo pues me he callado, yo no tuve sintomas, el unico fue como si me tuviese que venir la regla justo el dia que me tenia que venir... y hasta 5 dias mas tarde no decidimos hacernos la prueba (tambien porque estabamos en Marraquesh y si me hago alli la prueba y da positivo me da algo hjahahahahha)
Enlace al post

Vale entonces, por lo ke me decis aun puede ke el ovulo se haya fecundado reciente..ya ke hace 5 dias ke paso..vale entonces me espero a la 1º falta!! pero creeis ke realmente por un poro, unas pequeñas y di,imutas rajitas haya podido penetrar el semen??? haber si apretabas salia....el echo es ke me encantaria estar embarazada..seria lo más bonito del mundo para mi y mi familia!!!!

Enlace al post

Jjajajajajajaja muy bueno lo de la picadora..no los guardo en la mesilla en 7 años nunca nos ha pasado y el otro dia me di cuenta ke estaba con rajas...siempre utilizamos la misma marca (durex) y a sido la 1º vez, deberia estar en mal estado, los otros 2 ke utilize estaban bien!!! asike xikas, pensais ke ha habido riesgo de embarazo, lo raro es ke intente limpiar por dentro y no encontraba muxo resto de semen, pero si una simple gotita hay millones da ke pensar!!!

Enlace al post

Una cosita, llevo dos dias muy hinchada de barriga ¡ojo! y con dolor de riñones y el pecho me empieza a doler y sobretodo con un ruido de tripas ke noveas...lo ke más destacaria es el hinchazon de la barriga es alucinante el huevo y la pesadez ke tengo, me cuesta hasta para respirar!!! algo ke me pudiera tomar ke me sentara bien???

Enlace al post

yo lo iba a decir pero como cada mujer es un mundo pues me he callado, yo no tuve sintomas, el unico fue como si me tuviese que venir la regla justo el dia que me tenia que venir... y hasta 5 dias mas tarde no decidimos hacernos la prueba (tambien porque estabamos en Marraquesh y si me hago alli la prueba y da positivo me da algo hjahahahahha)

Idem de idem, los primeros síntomas fueron el día que me tenía que venir y hasta 5 días después no me hice la prueba.

Yo no digo que no tengas síntomas, pero lo mismo la hinchazón es por estreñimiento o retención de líquidos. También somos así y sólo de pensarlo que hay posibilidad nos entra de todo, la mitad de cosas son psicológicas. Pero yo digo que no creo porque como ha dicho nguillen pueden pasar 5 días hasta que fecunda, y una vez que fecunda en la trompa, tiene que bajar el cigoto hasta el endometrio, y una vez que se instala es cuando empiezan a liberarse las hormonas del embarazo que son las causantes de los síntomas. No sé, a veces la ciencia falla y cada una somos un mundo, pero esto es lo que suele pasar.

Si estás deseándolo no habrás hecho tú las rajitas no? :lol::lol: Es broma!! Pues mucha suerte y esperamos el positivo!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...