Jump to content

POSIBLE EMBARAZO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POSIBLE EMBARAZO???

tienes que aguantar...por que sino te puede salir negativo y luego ser positivo por ser demasiado pronto....asi que ten paciencia ...ok????
es mejor esperar unos dias y lo sabras cierto....cuando te tiene que bajar la warry???????
hasta uno o dos dias despues no es aconsejable hacerte el pipitets....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• missxuli

51

• nguillen72

15

• pandinata

13

• Ladyblue

12

Top Foreros En Este Tema

la warry en teoria hasta dentro de una semana no me tiene ke bajar, pero he visto en internet que el clearblue este te dice si estas o no a la semana de haber concebido..supongo ke sera como todo, a alguna gente le funcionara y a otras no!!!

Enlace al post

Usamos pk teniamos en mente antes de hacernos una casa de madera arriba en el terreno de nuestra casa..una casa más grande ya ke mi casa solo tiene 2 habitaciones y keriamos ampliarla antes de ir a por churumbeles!!!!

Enlace al post

Yo también creo que deberías esperar cuanto más mejor' date=' ¡[b']no nueve meses, eh!, pero si una semana o diez días porque si no, podría no salir un resultado fiable :up:

:lol::lol::lol::lol: y ya de paso que haga la mili jajajajjaaj
Enlace al post

Yo también creo que deberías esperar cuanto más mejor' date=' ¡[b']no nueve meses, eh!, pero si una semana o diez días porque si no, podría no salir un resultado fiable :up:

:lol::lol::lol::lol: y ya de paso que haga la mili jajajajjaaj

Alaaaa ceporronaaaaa que ahora ya no hay mili :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...