Jump to content

Duda sobre regalos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda sobre regalos

He estado viendo para hacer la famosa tarta de pañales, pero me surge una duda muy grande... y es... no os parece un poco anti-higiénico? :nodigona: no sé... solo pregunto... esque ví en un foro la manera de hacerlo y como hay que sacarlos del paquete y manipularlos y tal... no sé... estoy muy dudosa...
Y si le compro ropita de 1 año? para que se la ponga el año que viene, qué tal? :nodigona::nodigona:
un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

6

• lamurciana

5

• eterbeath

2

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

No le compres ropa si te ha dicho que no la quiere, la tarta de pañales a mi me parece fenomenal, y solo tocas la parte de fuera del pañal, a mi al menos si me gustaria.

Tambien le puedes comprar un set de cremitas geles y colonias, o de biberones, incluso cremitas de sol, que nos van a hacer falta en cuanto salga el solecito.

Enlace al post

No me he leído todo el post así que no sé si ya te han respondido esto.

Hay dos tipos de tartas de pañales, una es la tarta en la que se enroscan los pañales uno por uno, manipulandolos. A mí esa no me gusta, vamos a ver, problemas de higiene tampoco es que haya, pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.

Yo hago la tarta de pañales en la que los pañales se ponen tal cual se sacan de la bolsa, sin enrollarlos, con lo cual no hay que manosearlos. Aquí tienes un paso a paso de otra forera para que veas cómo son: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=276171&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Te diré que las tartas de pañales han sido un exitazo siempre que las he regalado.

Enlace al post

... pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.

Todo depende del cuidado q tengas, yo las he hecho así y no quedaban manoseados, te lo aseguro.
Enlace al post

Eterbeath, ya supongo que los pañales no van a quedar sobados por doblarlos, pero a mí, personalmente, no me gusta, llámalo manía pero prefiero tocarlos lo menos posible y entregarlos casi como salidos del paquete. Por poco que los manipules, para hacer tu tarta tienes que tocarlos todos, en la que hago yo los saco en montoncitos que voy colocando juntos, con lo cual, la manipulación es mucho menor. Pero ya te digo que eso es cosa de gustos :wink:

Por cierto, una duda, que como nunca he hecho una de las otras no sé cómo va, ¿cuántos pañales entran en una tarta de las tuyas?

Enlace al post

No me he leído todo el post así que no sé si ya te han respondido esto.

Hay dos tipos de tartas de pañales, una es la tarta en la que se enroscan los pañales uno por uno, manipulandolos. A mí esa no me gusta, vamos a ver, problemas de higiene tampoco es que haya, pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.

Yo hago la tarta de pañales en la que los pañales se ponen tal cual se sacan de la bolsa, sin enrollarlos, con lo cual no hay que manosearlos. Aquí tienes un paso a paso de otra forera para que veas cómo son: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=276171&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Te diré que las tartas de pañales han sido un exitazo siempre que las he regalado.

Igual Anti-higiénico no es la palabra, pero a mi eso de manosearlos tanto, no me gusta tampoco nada...
Esta tarta no la había visto y me parece fantástica! :up::up:
creo que me decantaré por ésta, muchas gracias a todas.
:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...