Jump to content
Conéctate para seguir esto  
monica oviedo

echar las cartas gijon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

monica oviedo

Alguien podría enviarme el teléfono de una tal Conchita de S. Nicolás (Gijón) que echa las cartas?
Sé que en este foro alguien ya ha hablado de ella, así que es conocida.
Gracias y si alguien lo sabe le mandaré mi correo electrónico para que me lo mande ahí. Se lo agradeceré, estoy en una situación desesperada y necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carmen373737

Hola, yo también conocía a Conchita, era la mejor. Por desgracia falleció. He encontrado otra chica que me ha acertado mucho y además, transmite la mísma tranquilidad que ella. Me la habían recomendado y ya he ido varias veces. Si te interesa, te paso el teléfono.
Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
tenoche

hola,me podrias dar la dirección de esa chica?yo tambien hacia años que consultaba a Conchita y ahora no se a donde ir.Te lo agradezco muchísimo de antemano...

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Parece mentira que la gente os gasteis el dinero en estas tonterías...pero bueno cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.....

Compartir este post

Enlace al post
carmen373737

Hola, perdona que haya tardado pero no entré en el foro estos días. Te doy el teléfono de Luisa 651166217. Es en la zona del Llano en Gijón. Si vas a ella, te agradecería que me dieras tu impresión.
Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
carmen373737

Por si a alguien de León le interes, Luisa estará en un pueblo de allí en el mes de Agosto. Si hay alguien de allí interesado, pude aprovechar.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...