Jump to content

Organización ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una vez que habeis leido un libro que teniais en el calibre, que haceis con el?? Porque si le eliminas se pierde totalmente no??? Es que estoy mirando como organizarlos, en el calibre tengo un montón pero mi duda es esa, si le elimino del calibre le pierdo?? o me creo una copia de la carpeta donde están los libros del calibre????? No se como hacerlo, y eso que no tengo el bicho todavia.....pero lo quiero tener todo bien organizadito para cuando llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una carpeta "Libros" (qué original yo) están los libros en PDF en orden alfabético, como a mí me gusta :D y, dentro de esa carpeta, dos más: ePub y Stephen King (porque tengo bastantes de este hombre). De momento así se queda...

Y en el e-reader tengo 3 ó 4 libros, no me gusta ver muchos ahí.

Enlace al post

Una vez que habeis leido un libro que teniais en el calibre' date=' que haceis con el?? Porque si le eliminas se pierde totalmente no??? Es que estoy mirando como organizarlos, en el calibre tengo un montón pero mi duda es esa, si le elimino del calibre le pierdo?? o me creo una copia de la carpeta donde están los libros del calibre????? No se como hacerlo, y eso que no tengo el bicho todavia.....pero lo quiero tener todo bien organizadito para cuando llegue.[/quote']
A ver, yo tengo los libros guardados en un disco duro de esos (como se diga) y cuando lo borro del Calibre, se borran del Calibre y de ningún otro sitio más.

Enlace al post

Pues yo los tengo en una carpeta que he llamado ebooks y ahi estan todos,revueltos y sin orden ninguno y una subcarpeta de pasados y los que voy pasando al bicho los pongo en esa subcarpeta. Y los que tengo en el bicho los dejo ahi para los tiempos, no tengo intencion de borrarlos, cuando este llena la targeta de memoria pondré otra, igual que hacia con las estanterias, cuando llenaba una añadia otra.

Enlace al post

Una preguntilla de novata ¿A qué llamáis calibre?

Mi bichito traía 120 libros, y allí están, en una carpeta que se llama LIBROS.
Yo hice otra carpeta con mi nombre y en ella tengo mis adquisiciones.
Luego en el ordenador tengo copia de todo, igual que lo que tengo en el bicho.

Enlace al post

El calibre es un programa gratuito que te organiza los libros y te les cambia al formato que quieras para luego meterlos directamente a tu ebook. Le puedes encontrar en la pág. de softonic

Ah, alguien me habló de algo así, pero no me quedé con el "concepto" ni el nombre.
Muchas gracias. A ver si soy capaz de bajalo.
Saludos.
PD: tu firma no es muy optimista que digamos, jajajaj. Espero que no me estrope nadie el día de sol que tenemos hoy en Gijón (una rareza, oye, no llueve, jajaj)
Enlace al post
  • Create New...