Jump to content

Canal de Ana_86! Nuevo video: Cómo comprar por EBAY

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

92

• cora2

21

• bisol

11

• monfer

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi canal!! Nuevo Video: Look para Universidad.

wapa me ha encantado el de la universidad, como se llaman los polvos y el lapiz de las cejas ?, hablas un poco rapido y no me he enterado :lol::lol: te ha quedado un video genial :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, el lapiz de ojos o el de cejas? el de ojos venian con los fasciculos esos que he enseñado...
los polvos son de la marca The Color Workshop.

Esque tengo que hablar rapido porque si me cuelo de 10 minutos, no me dejan subirlo, y entre eso y el audio...voy apañada...
Hoy voy a ir a comprar pilas recargables para mi camara, la buena ehhhh, jajaja, la de 10megapixels, jajajaja... cuanto me pueden costar, lo sabeis??

Enlace al post

me anoto tu look para la uni, porque yo sí que me pongo sombra aunque sea un pelín y la verdad es que quizás me quede mejor ir más sencillita
de todas formas me he dado cuenta de que tengo que cambiar de base, porque es que me sigue quedando un poco oscura :( joer, no doy atinado, no la encuentro de mi tono sea la marca que sea, tengo miedo a ir a por una buena y cagarla como la estoy cagando ahora pfffff

Enlace al post

esque mi camara chupa pilas que no veas... en un dia se me funden... asi que prefiero comprarmelas recargables de las buenas y aunque me duren lo mismo, pero asi no me gasto cada dos dias que las uso 3€ en un paquete de pilas...

Karela, yo esque la sombra ya la uso para ir el mismo dia a tomar unas tapas... de esto que llegas a tu casa y te pintas con una sombrita discreta y te vas con las amigas... sobre el mismo maquillaje, y así si que puedes aprovechar el look de por la mañana. Y claro, se nota la diferencia de no ir practicamente maquillada a ir con sombrita.
Yo ahora estoy buscando mi base ideal, que aun no la he encontrado...

Enlace al post

Pues yo te vi muy bien en los tutos, si esa no es tu base ideal.. :o
yo es que siempre acabo negra, porque donde se prueban las bases en la cara es una zona que tengo más morena y amarilla que el resto.. mis mofletes son blanco nuclear por ejemplo... de hecho si no me maquillo llevo siempre muy mala cara, porque parezco pálida de estar enferma, hace mucho contraste mi cuerpo con mi cara

Enlace al post

esque para mi la base ideal me tiene que cubrir perfectamente.. la que he usado de essence no es muy cubriente, pero me sirve perfect para ir a la uni o incluso para cuando hay que salir a la compra, que como no es muy cubriente, pues deja ver las pequeñas imperfecciones (en mi caso las pecas por ejemplo).
El tono, pues esta me queda bien, la verdad, no es muy oscuro para mi piel, se me funde bastante.... pero tengo otras mas claritas, como una de lancome que consegui en intercambios y me tiene muy contenta, pero no me cubre mucho...
la de mac, tampoco me cubre las pecas... otra de revlon que tengo, tampoco....
mariwo me aconsejo un polvo en crema creo recordar de benefit, pero aqui en granada no tengo benefit, asi que tendre que buscarme otra cosa...

Enlace al post

• Create New...