Jump to content

Canal de Ana_86! Nuevo video: Cómo comprar por EBAY

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

92

• cora2

21

• bisol

11

• monfer

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi canal!! Nuevo Video!!!!: Hablemos de exfoliación.

me alegro que te haya gustado guapa!!!

ya te he contestado en el canal.
Al final hoy me he puesto a hacer videos y he hecho unos cuantos la verdad, estoy contenta, asi que ya tengo videos para subirlos a lo largo de la semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego lo veo q acabo de llegar del gim y estoy como un moco sudao jajajajaa me voy a la ducha, a cenar (estoy a regimen, asi q poco cenare) y luego al cine a ver Ironman :guapa::beso:

Enlace al post

pues yo hoy cenare una super ensalada de lechuga, tomate, esparragos y maiz, unos champiñones salteados ( si hay), si no hay, me hare otra cosita.... lo mismo un poco de carne, que casi no como...una hamburguesa de ternera, pero sin el pan, con un poco de salsilla de roquefort, jejejeje

Me alegra mucho que veais mis videos... me hace muchisimas ilusion...

por cierto, acaba d salir mi madre a pasear con el perro y le digo, mama, a dnd vas?? y ella, a buscar novio!!!! y le digo, pues traeme un jesuz vazquez!!!!!!!!!!
y salta mi vecino, noooooooooooooo, que ya estoy yoooo
jajajajajaa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues al final he grabado otro video con un look!!
lo he hecho de una forma un poco especial, distinta a mis videos, aver que tal queda.
Este sera el proximo que suba, para que me comenteis si os gusta o no.

Enlace al post

ainssss.... muchas gracias!!!
de verdad que esque me sacais los colores...

pues en el ultimo video que he grabado canto y todo, jajajaja, un chouuuuuuuuu 8)8)8)

Enlace al post

jejeje q graciosa tu madre (y ese vecino!!???) , me xiiiifllaaaa el roquefort... uf... yo me lo como ahi a palo seco sin pan ni na, q bueno ejjeje aunque ahora nada q estoy a regimen :lol:
Oye ya he visto el video, justo hoy me he duchado y me he exfoliado tooodo el cuerpo jejeje mañana me hare la cara, q me la he dejado porque no tenia a mano exfoliante facial, oye,tus videos porque se mueve la luz q va i viene? :duda:

Enlace al post

• Create New...