Jump to content

Canal de Ana_86! Nuevo video: Cómo comprar por EBAY

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

cualo es la página de elf? viene todo en inglés ? ummm creo que para mí será todo un reto hacer un pedido... me puedes pasar el enlace porfissssssss :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

92

• cora2

21

• bisol

11

• monfer

6

Top Foreros En Este Tema

uy,monfer,no te preocupes,mujer,si yo pude ,te aseguro q tu tb. podràs...y ademàs nuestra Anita es una profe estupenda,te guiarà muy bien. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

tú crees que yo podré? hay madremía qué lío.. no me entero de ná...y míra que pongo de mi parte.. me he metído en el post de ELF pero amoss que a chino me suena todo.. y voy por la página 5 de aquí a leermelo todo :o:o:o
Anaa tienes un privi a ver si me puedes ayudar un poquito vale?

Enlace al post

monfer,de ingles como andas?basico como el mio para ir tirando?vas siguiendo los pasos,mirando las brochas,lo q mas te interesa,lo de los ojos,algo para los labios,no se,lo q tu veas,poco a poco,y vas siguiendo los pasos,hasta llegar al final...tu confia y tranquila q el primero es dificilillo,pero se logra,ya veràs... :up::beso:

Enlace al post

:lol: ingles? hombre lo básico básico básico eh? tengo una ventanita abierta en el google y voy traduciendo en herramientas de idioma :nodigona: el problema es que no encuentro lo que suelen recomendar las chicas y luego a mí me cobran los gastos de envios y si son gratis ummmmm no lo entiendo. :nodigona:

Enlace al post

Contestado!!!!

Ya veras que es super facil!!! Ahora te pongo en este mismo mensaje el link de las opiniones de los productos de ELF. Ya sabes, en la pagina 1.

Aqui esta.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=350758

Como ya te he comentado hay productos que no vienen, mas bien tonos, asi que si tienes alguna duda, ya sabes :wink:
Enlace al post

Contestado!!!!

Ya veras que es super facil!!! Ahora te pongo en este mismo mensaje el link de las opiniones de los productos de ELF. Ya sabes, en la pagina 1.

Aqui esta.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=350758

Como ya te he comentado hay productos que no vienen, mas bien tonos, asi que si tienes alguna duda, ya sabes :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

monfer,yo soy novatìssssima en èsto,te lo prometo eh?Ana ya sabe q no miento :wink: yo me pedì las brochas q ella me recomendò porque la verdad q estaba sin ninguna brocha digamos buena,de verdad,tenia 4 cosas,y estoy encantada,la kabuki es una pasada de suave,la complexion la uso para el colorete y contornear un poco,por aqui,por alla,como puedo,q yo no me se maquillar tan bien como vosotras,lo intento solo,y la power,q es la q me falta por cogerle el punto todavia,tengo q volver a leer bien el post de ELF y ver los usos,pero suaves son.....increibles¡¡¡me encantan¡¡¡por si te sirve de orientaciòn para tus compras...tu lee la pagina tranquila antes de hacer el pedido,con calma, y ya luego ves lo q mas te llama la atenciòn y vas llenando la cesta..de verdad q tu puedes,mujer..ànimo¡¡ :up:

Enlace al post

• Create New...