Jump to content

Canal de Ana_86! Nuevo video: Cómo comprar por EBAY

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

92

• cora2

21

• bisol

11

• monfer

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

De verdad, no paro de comprar...pero como no tengo vicios, solo me gasto en el finde 12 eurillos para salir... pues me hace feliz comprar cositas. Ademas, esque he estado 2 años enteros sin comprarme absolutamente nada... si me daba para un lapiz de los chinos me ponia a dar saltos de alegria.

Cuando querais os hago un cursillo potinglish, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye,pues no es mala idea...claro q no,para novatillas como nosotras,pasos bàsicos a seguir para comprar en ELF,NYX,CHERRYCOUTURE,AMARAMA....me dejo muchas,no?las q sean,bueno...una vez q controlemos una,se controlan las demàs,trucos,gtos.de envio,descuentos,lo q no hat q hacer,en q fijarse...oye,madura la idea Anita,q es buena,màs de una te lo agradecerìamos eh? :up:

Enlace al post

Yo lo hago, no me importa hacer guias de cómo comprar en... cómo hacerse una cuenta paypal... jajaja.
Lo malo es que tendria que hacer el video hablando yo solamente, porque eso de capturas de pantallas y luego montarlo en el video, como que no tengo ni zorra idea, jajaja... he intentado con el movie maker modificar mis videos pero no me deja... no se como hacerlo.
Bueno, me inventare algo!!! jajaja

Enlace al post

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimas compras de Mayo

hola Ana acabo de ver tu video yo gastaba el maquillaje de yves me gustaba pero tenia la sensacion de que manchaba cada vez que me tocaba :( lo de que te enviaron muestras sin mas de que casa es? :coqueta:

Enlace al post

No haces mas que gastar :P

Para las guias de compra, se que hay programas que te permiten "grabar" lo que sale en la pantalla, a la vez que hablas y graba el sonido con un micro, pero no se como se llaman!

Enlace al post

Bisol, son de LABORATORIOS NATURE.
Lo metes en google, y accedes a la pagina. NO se si tendran todavia la promocion de las muestras para el tratamiento.... tu registrate, que no pierdes nada, ademas, no te mandan publi al mail. Si te dan las muestras, al dia siguiente de registrarte te mandan un mail diciendotelo.

Lo del programa para los pasos de compra, esque no tengo micro!!!! :lol::lol:

Enlace al post

De nada guapa.
Acabo de grabar un video de un look y se me ha apagado la camara cuando lo he acabado justo... no se si colgarlo o hacer otro... queda el final, pero lo que es el look se ve...ainssss, no se.

Enlace al post

• Create New...