Jump to content

Canal de Ana_86! Nuevo video: Cómo comprar por EBAY

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Mi canal!! Nuevo Video: Look para Universidad.

el de deliplus, no?
pues yo esque lo deje de usar en cuanto mariwo publico el truco de usar el lapiz normal si te refieres para cejas (pelillos),
si te refieres a lo que es iluminador, a mi se me mantiene, aunque hay que tener en cuenta que en las zonas en las que lo aplicamos siempre le acabamos pasando las manos por si nos pica algo, si nos molesta o el simple gesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

92

• cora2

21

• bisol

11

• monfer

6

Top Foreros En Este Tema

Ana, acabo de ver tu video esta muy bien ya me gustaria a mi :plas:
El rizador de pestañas, es el de los chinos?
Yo tengo las pestañas cortas, nunca lo he usado. Podria, me quedarian mejor?

Enlace al post

pues la marca the color workshop solo la he visto en las perfumerias super.... metete en su pagina web y mira aver si hay en tu ciudad. Yo los compre de oferta, me costaron 4€ :)
Luego, el rizador es de los chinos sí. Puedes probar a usar rizador para hacer ver el efecto de que son mas largas aun. Pero ojo, no uses el rizador con las pestañas pintadas con mascara, que se parten. Siempre las pestañas bien limpitas.

Enlace al post

Re: Mi canal!! Nuevo Video: Locion Limpiadora Avene a prueba!

chicas, por fin me he podido descargar el movie maker, pero ahora tngo un super problema.....
no me admite mis videos... es decir, no sé porque no admite el formato mp4...
Ahora que tengo ya el programa y resulta que no puedo editarlos y ponerlos bonitos por eso!!!!

Alguien me puede ayudar? Me podeis decir como cambio el tipo de archivo de mis videos a uno que pueda editar con el movie maker???

mecachis... :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Re: Mi canal!! Nuevo Video: Locion Limpiadora Avene a prueba!

no puedo ayudarte mucho, pero seguro que existe algún transformador de formato de vídeo, mira a ver si buscando en google algo así como "ripper mp4" encuentras el programa que necesitas
pd. me acaba de decir un amigo que busques uno que se llama algo de "SUPER"

Enlace al post

• Create New...