Jump to content

Xfa ayuda, 1 medicamento puede retrasar la regla?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Tengo una duda, la semana pasada justo antes de que me bajase la regla tuve que tomar un medicamento muy fuerte para infección pulmonar. Puede que éste medicamento haya hecho que se me retrase la regla?
Le estoy dando mil vueltas a todo porque no quiero ni pensar en un nuevo embarazo,el tercero sería, me da mucho miedo y ni me atrevo a hacerme el test de embarazo, hoy al menos.

Si alguna me puede decir sobre lo del medicamento lo agradecería, estoy de los nervios.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Xfa ayuda, 1 medicamento puede retrasar la regla?

Pues si, hay muchos medicamentos que pueden producir amenorrea y retrasos en la regla como antibióticos , inhaladores...de todas maneras, si tienes un retraso y quieres estar segura, lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo :duda:

Enlace al post

yo tambien creo que si hay mendicamentos que retrasa la regla.
pero como dice la compy, primero ay que preocuparse de que no venga la regla??
segundo si es asi yo me haria la prueba y saldrias de duda.

Enlace al post

hombre a ver son faves contades.... si ha habido relaciones sin precaucion es para preocuparse, si estais seguros que ha habido precaucion (a no ser que se tome la pastilla) pues es la medicacion :)

Enlace al post

estoy con Nguillen, habéis retozado sin protecciones?? es que antes de llover chispea :nodigona: si no es el caso, ya te vendrá, y si es el caso...pues una prueba y se desvelara el misterio :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...