Jump to content

¡¡¡Ya pesa 10 KILOSSS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hijo ha inaugurado su año y medio de vida con 10,100 kg :fiesta::fiesta::fiesta:

Ya sé que la mayoría de vuestros peques de la edad del mío y bastante menores pesan más de 10 kg desde hace bastante tiempo, peeero teniendo en cuenta todo lo que llevo pasado con él y la comida :bate: es para celebrar que por fin haya llegado a las dos cifras.

No sé el percentil que es, pero es más del 3 y teniendo en cuenta que estuvo meses que ni entraba en percentiles estoy contennnnntaaaaa :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ya pesa 10 KILOSSS!!!

Ala! cuanto m alegro! :plas::plas: yo tb estoy en la lucha cn mi hijo para q coja peso, ya q pesa exactamente igual q el tuyo pero mi hijo tiene 2 años el dia 26 d este mes. D todas formas no m preocupo mucho xq come bastante bien y tiene muy buen aspecto.

Enlace al post

Re: ¡¡¡Ya pesa 10 KILOSSS!!!

Gracias chicas :beso::beso::beso:

La verdad es que pasé meses bastante malos con el enano porque no comía, pero desde que come sólidos ha mejorado bastante. Hay días que se mete unos platos de comida que no sé dónde le entran :o

Si no fuera por los resfriados y los días malos por los dientes habría llegado a los 10 kg antes, pero lo importante es que está muy fuerte y ha ido creciendo bien :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...