Jump to content

Champú, acondicionadores y demás sin siliconas

Puntuar este tema:

Criis

Recommended Posts

Muy buenas chicas ^^
Tengo la cabeza como un bombo de tanta información >_< A ver, iré por partes:
En primer lugar, no sé si en este foro hay algún post abierto sobre el tema de los champús/champúes sin siliconas, pero como no lo he encontrado, pues escribo uno nuevo. Si ya existe uno, me pasáis el link y este queda desterrado xD
En segundo lugar, la "idea" de escribir este post es porque ayer me empapé del foro de vogue sobre este tema y no me quedaron algunas cosas muy claras. Sí sé cuales son las siliconas (o almenos algunas) que contienen los champús, la lista la tengo para ir identificando. El problema está en que en ese foro del champú que recomendaban y tal era para pelos secos y eso, y resulta que yo lo tengo graso y las puntas secas. Por tener el pelo graso me lo tengo que lavar CADA DÍA porque no me aguanta nada limpio. No lo tengo ahí pringoso pero se me "pega" al tenerlo tan fino y parece que está sucio :evil:
En resumen, quería que me recomendarais algún champú para pelo graso, junto con un acondicionador y/o mascarilla, que estén libres de siliconas y más cosas raras.

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Champú, acondicionadores y demás sin siliconas

A mi tambien me interesa porque tengo el pelo igual que tu.

Para saber si un champu lleva siliconas que es lo que tiene que poner?, porque leo los ingredientes pero no me aclaro, son nombres tan extraños...

Enlace al post

Yo del foro de vogue recolecté esta lista:
Alcohol Denat
amodimethicone
Amodimethicone,
cetyl dimethicone
cyclohexasiloxane
cyclomethicone
Cyclomethicone,
cyclopentasiloxane
Cyclopentasiloxane,
diisostearoyl trimethylolpropane siloxy silicate.
dimethicone copolyol
Dimethicone,
dimethiconol
Dimethiconol
methylsilanol mannuronate.
methylsilanol PEG-7 glyceryl cocoate.
Parafina
PEG
phenyl trimethicone.
phenyl trimethicone.
silanetriol lysinate.
Silica Dimethyl Silyate.
siloxane
sodium lauryl sulfate
Todo que termina en -cone, -conol, -xane
triethoxycaprylylsilane.
Trimethylsiloxysilicate.

Y de champús que no tuvieran cogí estos:

Geniol Huevo
Naturaleza y vida Ginseng
Mascarilla de nuez de melocoton de Garnier
Deliplus champú deep- clean limpieza extrema
Acondicionador Fructis Fortificante al concentrado de frutas

Más el de Revlon Flex para cabello seco y teñido, pero como yo no tengo el pelo así no me los apunté. Igual el de huevo y el de ginseng creo que son para todo tipo de cabellos

Enlace al post

Yo no tengo ninguna duda, me pasaba lo mismo y desde que me compro el champú en la pelu se me acabaron los problemas. Utilizo uno de Schwarkopf. No es barato, me sale por 11€ y algo, y un serum para las puntas abiertas. Pero mi pelo es otro. Hacía años que no podía llevarlo largo porque desde la altura de los hombros se me abrían las puntas, en la raíz lo tenía apelmazado...Vamos, se me acabaron los problemas. (Los del pelo jajajajajj) :lol::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Cada cabeza es un mundo y la experiencia me ha confirmado que lo que no pruebe yo en mi pelo....
Mira prueba el pantene purificante,que este decian que no tenian siliconas o el revlon normal con letras azules....
Estan bien de precio y por probarlo en tu pelo...
:beso:

Enlace al post

Sabeis qué dice mi peluquera? que los champúes que hay en el mercado, los top-ten, (Pantene, Fructis... :down: ) Que si tenemos que elegir un champú en el mercado que sea GENIOL, fijate...... :o:o:o que es el único que no lleva porquerías.
Me dijo también: Cuando te estás pasando las planchas para alisarte el pelo, ese humo que ves salir, no es tu pelo quemándose, son LAS SILICONAS las que se están achicharrando y que éstas siliconas no se quitan de un día para otro, tardan lavados y lavados con un champú SIN, hasta que llegas a dejar el pelo libre de ellas.
Asi que, champu económico y sin "cositas": el Geniol.
:up::up:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...