Jump to content

Como quitarle la teta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como quitarle la teta

Gracias a todas por vuestros consejos.
Boom y azulyrosa intentare poner en practica
lo que decis.
Tambien he notado que cuando yo no estoy en casa
se le olvida un poco pero si estoy con ella y tiene la
teta a mano la pide.
Por cierto boom, ya se que la lactancia materna es lo
mas natural y yo estoy completamenta a favor,
pero pienso que ya es hora de que la deje ademas
que tengo anemia por falta de hierro y tengo que seguir
tomanto pastillas y vit. B12.

No, tranquila, que cada cual encuentra su momento para dejarlo, y eso es completa y absolutamente personal. Lo que quería decirte es que el empezar mejorando las noches hace que todo el plan de destete sea más relajado, por un lado, porque lo primero que liquidas es la parte más complicada. Y también que el que tu peque quiera seguir al pecho es algo completamente normal en un crío de esa edad. A eso me refería, que no es una malacostumbre, no es porque se le haya "permitido" llegar hasta ahí, es que es lo normal y natural a esa edad. Independientemente de que la mamá pueda sentir que ya no le apetece seguir, y como la lactancia es cosa de dos, pues hay que poner los sentimientos de los dos en la balanza. No solo los del niño, claro. Los de los dos.

Por el hierro y la vitamina B12 no tienes que preocuparte, no supone un lastre en ese sentido, mientras estés tomando los suplementos adecuados. Lo importante es que tú sientas que hasta aquí has llegado, que ya no te apetece más. Es también un sentimiento perfectamente normal, que en cada mamá será en un momento determinado. Si no tienes ganas de seguir, está claro que es el momento de dejarlo, sin más vueltas. Poquito a poco, para hacérselo al peque más fácil, pero poniendose en marcha.

A ver qué tal os va, a veces los niños sorprenden y responden muy bien cuando se les propone el destete total, y al final no resulta tan complicado. Espero que sea vuestro caso. Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...