Jump to content

¿Es malo tomar leche para quedarse embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• mirandina2

3

• Angela08

3

• moon75

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¿Es malo tomar leche para quedarse embarazada?

:lol::lol::lol::lol: hay mucha gente aburrida' date=' hay unas aparatos que vibran jajajaaja ajaajajajja[/quote']

tienes unos puntazos guay, joder que asco de troll que se vaya a otra parte a joder y nos dejen tranquilas coño :evil::down::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manda webs!!!
pues si fuera verdad ese "estudio" yo no me fuera quedado en la vida,me tomo un litro de leche diario y este es mi 5º embarazo,asi que..... :lol::lol::lol:

huy tamyff que poquito te queda, cuando sales de cuentas??
Enlace al post

manda webs!!!
pues si fuera verdad ese "estudio" yo no me fuera quedado en la vida,me tomo un litro de leche diario y este es mi 5º embarazo,asi que..... :lol::lol::lol:

huy tamyff que poquito te queda, cuando sales de cuentas??

niña ya he salido de cuentas supuestamente me tocaba el dia 5,pero ya me ves aqui,mañana tengo cita para programarme la cesarea,pro que jairo nacio por cesarea y me la tienen que programar :nodigona: asi que mañana me diran exacto cuando nace el gordito. :wink:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...