Jump to content

Pelos en los brazos

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• electrika24

5

• yenita

3

• noe_83

2

• heidy

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pelos en los brazos

Pues supongo que al final me haré la cera....haber como me queda....como ademas estoy superblanca se me notan mas....voy a tener que empezar a tomar el sol...una duda a las que os haceis la cera os echais luego algun tipo de crema retardante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con cera si me descuido un poco ( en invierno)' date=' pero en verano quese nota mas cuando salen, uso la silkepil. me deja el brazo supersuaveee :D[/quote']

Pues yo igual, aunque nunca me había preocupado y me lo veía normal, empecé con cera y al principio sí que me salían "pullones" pero me pasaba el guante de crin o la piedra pómez y se me quedaban muy bien, ahora en cuanto empiezan a salir me paso la silkepil, el retardante Deliplús y después aloe vera y tira que te va, la verdad es que me he acostumbrado a verme los brazos sin vello y ahora entra en mis rutinas y no me cuesta nada :wink: .

Lo que voy a probar en las ingles y "alrededores" unas sesiones de láser que dicen queda tan bien :up::beso:

Enlace al post

¡Qué importante lo de la crema con aloe vera!
Cuando me hacía la cera no me la daba, porque no lo conocía,...y ahora que me la doy tras la dep. definitiva...ufff qué diferencia!! la piel se relaja un montón!!

rose84 yo me lo estoy haciendo en Ciao Pelo, por detrás de San Marcos, donde estaba antiguamente la clinica san marcos. A mí de momento me va bien. Me fie de que varias amigas habian ido ahi y estaban contentas, y de momento, estoy muy contenta. A mi hermana, por ejemplo, no le gustó tanto, así que... como siempre, cada persona es un mundo, pero mi experiencia con ellos es muy buena.

:beso:

Enlace al post
me.pongo.guapa

hola!!! yo tambien me los hago con cera :D ...a mi la primera vez que me los hice no me dolió nada de nada...y aluciné con lo suaaaaaaves que se me quedaron!! :meapunto: tardaron muchisimo en salirme y mucho mas debiles...yo tambien soy muy blanquita de piel y no es que tenga muchos pero si que se veian y no me arrepiento! a lo de los pullones, pues sí, nada mas hacermelos si... :herida: pero puedes aprovechar que aun llevamos una manguita larga y en dos dias no tendrás nada..de todas formas, si no te gusta, no lo vuelves a hacer y ya esta...ah! yo tambien me pongo aloe vera...

Enlace al post

Pues si' date=' ese es el miedo que me da que cuando empiecen a salir se vean los "pullones"....aysssssssss no se que hacer....se nota mucho cuando empiezan a salir????[/quote']
No se nota, yo me lo quito con cera fria. Yo tenia mucha cantidad pero rubios pero al tener mucho se veia y como no me gustaba me decidi al final por quitarmelos y no veas que bien. No salen enquistados ni nada... animate ya veras que lindos sin pelos.

Enlace al post

Yo te aconsejaría que probases ya, ahora que todavía vamos con manga larga, yo soy muy blanca de piel y con la piel sensible y las primeras veces se me llenaron los brazos de granitos hasta que la piel se habituó a la cera, ahora tengo el pelo mucho mas fino y no se me irritan los brazos, pero eso si, me depilo en verano y invierno para que la piel se acostumbre. :beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues ya está echo....la verdad es que no me ha dolido mucho, hombre ahora mismo tengo dos tomates por brazos....pero me han echado crema acida y la verdad es que ya está bajando la inflamación...hoy me pondré manga larga para que no me dé el sol....ya os contaré cuando empiecen a salir :lol:

Enlace al post

Me alegro que te hayas decidido..., a que no duele tanto?? y ya veras como te dura un monton hasta que te los quieras volver a depilar.
Yo el mes que viene o en junio me los volver a depilar seguramente, aunque si se me aclaran mucho con el sol, alomejor :anda-ya:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...