Jump to content

una consulta y una recomendacion

Puntuar este tema:

montserrat

Recommended Posts

Primero os pongo mi consulta:queremos partir las vacaciones y queremos ir unos dias a Galicia y unos dias Asturias.Los 5 dias en galicia ya los tenemos claros pues el Pazo nos lo recomendo una amiga y segun ella es estupendo para descansar.Pero tenemos el problema de Asturias que no tenemos ni idea ,nos gusta un pequeño Hotel en un sitio tranquilo algo solitario y con pocas habitaciones que dispongan sevicio de por lo menos dormir y desayuno y si sirven cenas mejor,pero una cosa muy familiar de pocos huespedes pero al mismo tiempo con mucho encanto y dispuesta a pedir cerca de la playa,no es imprescindible que este frente al mar pero si a como maximo 30 minutos.Confio en vuestra ayuda y que me informeis de su pagina web.
Una recomendacion.Por razones de salud y para que mi marido pudiera verdaderamente descansar nos recomendaronun apartamento rural que esta formando parte de una "masia" en la cual viven los dueños,la verdad es que yo no iba muy inspirada pero todos mis recelos se esfumaron al llegar y el trato que nos dieron fueron unos dias muy aprobechados y que lo pasamos maravillosamente,el dia de irnos tanto a mi como a mi marido nos costo el hacerlo pero ya hemos vuelto desde Enero dos veces mas .El precio no es bajo,pero tampoco es de los mas altos.A pesar de el precio os lo acosejo volvereis nuevos.La capacidad maxima es pera cuatro personas.Como nos ha gustado tanto y quedamos encantados os lo recomiendo.Suelen tenerlo muy lleno.
Espero vuestra informacion ala pregunta que os he formulado.Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una consulta y una recomendacion

Hola Monserrat, yo te voy a recomendar dos sitios diferentes de Asturias en los que yo he estado.El primero está en Lastres,muy famoso ahora porque es donde se rueda "El doctor Mateo".Se llama Casa Eutimio.Es un hotel rural,en el centro del pueblo,frente a la playa y muy,muy familiar.Tienen también restaurante,donde se come muy bien,y el trato es muy bueno.Eso sí ,el hotel es chiquitito, con pocas habitaciones y pocos lujos.Pero está muy bien.
El otro está en un pueblo que se llama Cofiño,a 6 km de Arriondas.También es un hotel rural.Es pequeño,pero sus instalaciones son mejores que las del anterior.También tiene restaurante y además cuenta con piscina (pequeñita eh!).Lo mararilloso de éste ,es que al estar en un pueblo tan pequeño, te asomas a la ventana y ves los Picos de Europa ,sólo oyes los cencerros de las vacas....en fin que desconectas del mundo totalmente.Al mismo tiempo está a sólo 6 km de Arriondas, y supercerca de otros pueblos preciosos con playa como Llanes o Ribadesella.También está cerca de Covadonga.
El nombre de este último no lo recuerdo, pero si te interesa pídemelo y lo buscaré.
Espero haberte ayudado.No dudes en preguntarme cualquier duda.
:beso:

Enlace al post

Gracias Beyby,pero no hay nadie mas que me responda.Queda apuntado lo que me dices Beyby y en quanto estemos mi marido y yo nos lo miramos i decidimos
Te repito Beyby muchas gracias por tu respuesta y no te digo que no te escriba para preguntarte,pues soy muy pesada y me gusta tener las cosas muy atadas.

Enlace al post

Nosotros estuvimos en Ribadeo (frontera con asturias) en una casa rural encantadora, "A cortiña" te lo recomiendo, así podéis disfrutar también de las playa de las catedrales... De todas maneras, vayas dónde vayas del norte (Asturias, Galicia, cantabria) os encantará!!

Enlace al post
  • Create New...