Jump to content

una consulta y una recomendacion

Puntuar este tema:

montserrat

Recommended Posts

Primero os pongo mi consulta:queremos partir las vacaciones y queremos ir unos dias a Galicia y unos dias Asturias.Los 5 dias en galicia ya los tenemos claros pues el Pazo nos lo recomendo una amiga y segun ella es estupendo para descansar.Pero tenemos el problema de Asturias que no tenemos ni idea ,nos gusta un pequeño Hotel en un sitio tranquilo algo solitario y con pocas habitaciones que dispongan sevicio de por lo menos dormir y desayuno y si sirven cenas mejor,pero una cosa muy familiar de pocos huespedes pero al mismo tiempo con mucho encanto y dispuesta a pedir cerca de la playa,no es imprescindible que este frente al mar pero si a como maximo 30 minutos.Confio en vuestra ayuda y que me informeis de su pagina web.
Una recomendacion.Por razones de salud y para que mi marido pudiera verdaderamente descansar nos recomendaronun apartamento rural que esta formando parte de una "masia" en la cual viven los dueños,la verdad es que yo no iba muy inspirada pero todos mis recelos se esfumaron al llegar y el trato que nos dieron fueron unos dias muy aprobechados y que lo pasamos maravillosamente,el dia de irnos tanto a mi como a mi marido nos costo el hacerlo pero ya hemos vuelto desde Enero dos veces mas .El precio no es bajo,pero tampoco es de los mas altos.A pesar de el precio os lo acosejo volvereis nuevos.La capacidad maxima es pera cuatro personas.Como nos ha gustado tanto y quedamos encantados os lo recomiendo.Suelen tenerlo muy lleno.
Espero vuestra informacion ala pregunta que os he formulado.Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una consulta y una recomendacion

Hola Monserrat, yo te voy a recomendar dos sitios diferentes de Asturias en los que yo he estado.El primero está en Lastres,muy famoso ahora porque es donde se rueda "El doctor Mateo".Se llama Casa Eutimio.Es un hotel rural,en el centro del pueblo,frente a la playa y muy,muy familiar.Tienen también restaurante,donde se come muy bien,y el trato es muy bueno.Eso sí ,el hotel es chiquitito, con pocas habitaciones y pocos lujos.Pero está muy bien.
El otro está en un pueblo que se llama Cofiño,a 6 km de Arriondas.También es un hotel rural.Es pequeño,pero sus instalaciones son mejores que las del anterior.También tiene restaurante y además cuenta con piscina (pequeñita eh!).Lo mararilloso de éste ,es que al estar en un pueblo tan pequeño, te asomas a la ventana y ves los Picos de Europa ,sólo oyes los cencerros de las vacas....en fin que desconectas del mundo totalmente.Al mismo tiempo está a sólo 6 km de Arriondas, y supercerca de otros pueblos preciosos con playa como Llanes o Ribadesella.También está cerca de Covadonga.
El nombre de este último no lo recuerdo, pero si te interesa pídemelo y lo buscaré.
Espero haberte ayudado.No dudes en preguntarme cualquier duda.
:beso:

Enlace al post

Gracias Beyby,pero no hay nadie mas que me responda.Queda apuntado lo que me dices Beyby y en quanto estemos mi marido y yo nos lo miramos i decidimos
Te repito Beyby muchas gracias por tu respuesta y no te digo que no te escriba para preguntarte,pues soy muy pesada y me gusta tener las cosas muy atadas.

Enlace al post

Nosotros estuvimos en Ribadeo (frontera con asturias) en una casa rural encantadora, "A cortiña" te lo recomiendo, así podéis disfrutar también de las playa de las catedrales... De todas maneras, vayas dónde vayas del norte (Asturias, Galicia, cantabria) os encantará!!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...