Jump to content

subida leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola llevo desde ayer manchando el camison porq me esta subiendo la leche creo en el hospital me dieron las pastillas para q no subiera pero me las dieron a las 48 h de haber tenido al niño y ya me dijeron q podia q no hiciera efecto y me subiera y ahora tengo yo una duda y si pruebo a darle el pecho si se encgancha bien?? sera malo despues de haberme tomado las pastillas y otra cosa les dan colicos aun siendo leche materna porq si ai menos posibilidades hago porq tome teta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la pastilla no te ha hecho efecto y deseas probar con la leche materna puedes darsela sin problema.

Pero una vez se ha acostumbrado a la tetina del biberon tendrás que tener paciencia para que se agarre bien al pecho, pero podrás hacerlo perfectamente y con paciencia ya que él tiene que regular ahora la cantidad de leche que necesita.

Sobre los colicos... :duda: no se sabe exactamente a qué se deben, pero es posible que con el biberon trague más aire y al quedarsele dentro llore, intenta que después de la toma lo eche, desde luego yo te animaria a que probaras con la leche materna, ya se del pecho o sacandotela y dandole en biberon.

Si tienes algun problema a la hora de engancharse al pecho acude a un grupo de apoyo de la lactancia materna, allí podrás recibir el apoyo y la ayuda que necesitas en estos momentos. No dudes nunca que es lo mejor que puedes darle a tu hijo.

Muchos besos y adelante! :wink:

Enlace al post

ya esq me hace dudar porq en el hospital probe pero el no sabia engancharse y cuando se enganchaba como veia q no sacaba nada se ponia fatal al segundo dia de nacer se quedo ronco de lo q lloraba y claro si ahora se a acostumbrado a el bibe volver a pasarlo mal para q se enganche al pecho no se q hacer porq la verdad q me quede con las ganas de darle pecho

Enlace al post

lunamei pues si te apetece yo también te animaría a que lo probases, para ellos es genial y para nosotras una experiencia maravillosa también. Ahora sí, tendrás que tener un poquito de paciencia porque la manera de mamar es diferente a la manera de sacar leche del bibe y se tendrá que acostumbrar...
Y lo de los cólicos puede ser que le disminuyan mucho si toma leche tuya. Si aún así sigue con ellos puedes probar a dejar de tomar tú también leche de vaca.

Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te digo lo que las compis, si te esta subiendo y quieres probar!
mira, a mi enana le da igual bibe, teta o lo que sea, con tal de tragar, yo no he tenido problema, al principio le puedes dar con pezoneras, que quizás se asemeje más al bibe, y luego ir quitandosela. Dicen que con la leche materna sufren menos de cólicos, lo único que Julia los ha pasado y lo hemos pasado fatal, no sé como hubiese sido con leche artificial! :herida::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...