Jump to content

opinion sobre las zapatillas shape ups

Puntuar este tema:

mayte37

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• mayte37

4

• galera

4

• capasmar

3

Top Foreros En Este Tema

Ayudaaaa

Chicas, ayudaaaa, porfa.
Fui a comprarme unos MBT y ningún modelo me servía, todos me rozaban en el tobillo, por ambos lados (son muy subidos para mi pie). Así que me fui en busca de los Shape Ups y lo mismo. Probé también unas botas (espantosas, parecen de ir a la nieve) y el pie se me iba hacia dentro.
¿Sabéis si este tipo de zapatos-barca los fabrican otras marcas? ¿Sólo están los MBT y los Shape Ups?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, ayudaaaa, porfa.
Fui a comprarme unos MBT y ningún modelo me servía, todos me rozaban en el tobillo, por ambos lados (son muy subidos para mi pie). Así que me fui en busca de los Shape Ups y lo mismo. Probé también unas botas (espantosas, parecen de ir a la nieve) y el pie se me iba hacia dentro.
¿Sabéis si este tipo de zapatos-barca los fabrican otras marcas? ¿Sólo están los MBT y los Shape Ups?

Es normal que sean un poco subidos como dices tu....:D tienen que llegar casi a la altura del tobillo para proporcionar un buena sujeción del pie y para una buena funcionalidad, a lo mejor las de tipo sandalias o californianas te serían más cómodas, pero tienen el inconveniente que para el invierno no sirven a menos que las lleves con calcetines o medias tupidas ( leotardos..o algo por el estilo.) y claro imagina la pinta que llevas en ese caso, aunque yo las llevo en invierno con pantalones y calcetines negros para que no se note tanto ( voy un poco friki pero me da igual :burla: ) y si lo piensas fríamente tambien van bien sujetas al tobillo....
y pienso que aunque lo hubiera de otra marca te pasaría lo mismo :duda:
Enlace al post

Gracias Matiare. El problema que tengo no me ocurre solo con ese calzado, también con muchos otros zapatos. Tengo corto el talón y por tanto no es una cuestión de sujección, simplemente me sobrepasan el límite del tobillo. El propio dependiente me dijo que no me las llevara que me provocarían una herida al caminar fijo. También me dijo que no era la única persona a la que le pasaba lo mismo. Han fabricado todos los modelos con una altura igual, sin tener en cuenta que no todo el mundo tiene la misma distancia de la base del pie al talón, vamos. Los zapatos tienen la misma altura: el borde me pega en el talón igual.
Una lástima. Jo.

Enlace al post

Cece, has probado con una plantilla de talón sólo.Yo cuando llevo bailarinas planas me las pongo y me van bien.
Hoy precisamente he visto por la tele que La Tienda en Casa (que es el Corte Inglés) tambien anuncian unas zapatillas de éstas y no se ven feas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, Toton, ya prové las taloneras en otros zapatos pero no camino muy cómoda, la verdad, porque al ser un "apaño" externo a la horma del zapato, el pie termina deslizándose hacia adelante y haciéndo daño en los dedos. Por lo menos eso me ha pasado a mí cuando quise solucionar alguna mala compra, jejej.
Lo de ponerlas en unos zapatos del tipo MBT pienso que podría desequilibrar la "ingenieria" que los hace tan especiales. No sé...

Me pasaré por la página del Corte Ingles que comentas a ver si hay suerte.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Un beso.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todas a mi me las regalo mi marido, para hace unos meses y la verdad me la he puesto exactamente 2 veces...y yo particularmente, no me acostumbro,,(aunque solo las he probado 2 veces) encima de lo caras que son.....para tenerlas en el armario...pues...la he puesto en venta ...en Ebay...si ha alguna le interesa, buscar por mi usuario... a poneros en contacto conmigo.
Saludos.

Enlace al post

Hola a todas a mi me las regalo mi marido, para hace unos meses y la verdad me la he puesto exactamente 2 veces...y yo particularmente, no me acostumbro,,(aunque solo las he probado 2 veces) encima de lo caras que son.....para tenerlas en el armario...pues...la he puesto en venta ...en Ebay...si ha alguna le interesa, buscar por mi usuario... a poneros en contacto conmigo.
Saludos.

Enlace al post

Ya probé las del Corte Ingles, Totón, pero nada, no estoy cómoda. De todos modos, de momento no pudo hacer experimentos. Por fin, tras casi dos años de pelearme con dolores en los talones, resulta que es por causa del músculo piramidal (uno pequeño que hay bajo los glúteos y que es atravesado por inervaciones del ciático y que al estar inflamado comprime esas invervaciones que recorren toda la pierna hasta llegar a los talones. Por lo visto se llama "Sindrome del Piramidal". Estoy haciendo fisioterapia. Es lento, pero de momento me mandan que camine sobre calzado blandito y sin mucho experimento, porque todo me hace daño. Así que por el momento nada de "ingenierias".
Muchas gracias.

Enlace al post

Ya probé las del Corte Ingles, Totón, pero nada, no estoy cómoda. De todos modos, de momento no pudo hacer experimentos. Por fin, tras casi dos años de pelearme con dolores en los talones, resulta que es por causa del músculo piramidal (uno pequeño que hay bajo los glúteos y que es atravesado por inervaciones del ciático y que al estar inflamado comprime esas invervaciones que recorren toda la pierna hasta llegar a los talones. Por lo visto se llama "Sindrome del Piramidal". Estoy haciendo fisioterapia. Es lento, pero de momento me mandan que camine sobre calzado blandito y sin mucho experimento, porque todo me hace daño. Así que por el momento nada de "ingenierias".
Muchas gracias.

Enlace al post

• Create New...