Jump to content

opinion sobre las zapatillas shape ups

Puntuar este tema:

mayte37

Recommended Posts

hola a todas

cece,mira en las tiendas de deporte "decimal" estan en los centros comerciales (aqui en jerez en carrefull) que hay un nmodelo muy bueno y economico (40eu) y es mas bajo que las otras,yo lo tengo y es muy comodo( tengo de las tres marcas) y son los mas comodos,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• mayte37

4

• galera

4

• capasmar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ahi va un poco mas de informacion sobre las Shape ups.
Por cierto si alguna esta interesada, a mi me las regalo mi marido,,pero la verdad no me acostumbro...por si os interesa..
Vendo zapatilla de deporte,,,(nuevas ) usadas 2 veces..

Numero 40, en color blanco y negro,,,con dos juegos de cordonera blanco y negro.

En su caja original.

Diseñadas para mejorar tu vida al cambiar el modo en que caminas, las zapatillas Shape Ups gracias a su suave plantilla interna cinética y a su base curva dinámica simulan la sensación de caminar descalzo sobre una superficie blanda como la arena.

Los Shape Ups están diseñados para mejorar los beneficios de caminar al estimular los músculos que no se utilizan cuando se camina con zapatos normales. También reduce el impacto en las articulaciones al proveer una superficie de pisada más natural y cómoda. Caminar sobre una superficie suave podrá ser incómodo al principio, pero tu cuerpo compensará esto al activar los músculos de tus piernas, nalgas, espalda y estómago para centrar el peso de tu cuerpo, lo cual resulta en una mejor coordinación y postura, músculos más fuertes y una mejora en el riego sanguíneo. Shape Ups también tiene un impacto positivo en ti físicamente. El uso regular de Shape Ups te ayudará a dormir mejor y te puede ayudar a combatir el estrés.

Promueve la perdida de peso

Tonificar los musculos

· Mejorar la salud cardiovascular

· Mejorar la Postura Corporal

· Fortalecer la Espalda

· Reducir la Celulitis

· Tonificar los musculos de Nalgas, Muslos, Pantorrillas y Abdomen

Enlace al post

hola a todas

cece,mira en las tiendas de deporte "decimal" estan en los centros comerciales (aqui en jerez en carrefull) que hay un nmodelo muy bueno y economico (40eu) y es mas bajo que las otras,yo lo tengo y es muy comodo( tengo de las tres marcas) y son los mas comodos,suerte

De nuevo, gracias, Galera, ya te contesté en el privado. Aún sigo con las sesiones de fisio para el sindrome piramida, es lento.... Cuando me cure las probaré.
Un beso.
Enlace al post

• Create New...