Jump to content

Gordisssssssssssss y no gordis!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os echaba de menossssssssss!!!

Pero no paro.. (y no es culpa de Sergi, que es un angelote!!!) contadme.. qué novedades hayyy??????????

Dónde están mis primas???? y mis sobrinos y sobrinas cibernéticos???????

Por cierto.. tengo la Thermomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mi chico, que me hace unos regalazos..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

6

• faruk

6

• pandinata

5

• Eroan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Gordisssssssssssss y no gordis!!

estás perdida!!!!
Cómo estás??? Y tus niños??? y el peque???

enhorabuena por ese regalazo :plas:

Ahora no tengo tiempo pa más... te dejo donde puse unas fotillos de Marta...

cuando nació....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=360966

hace unos días....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=347442&st=0&sk=t&sd=a&start=1100

Luego vuelvo..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk!! Prima.. pero como me traigas a Marta.. me la comooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dioxxxxxxxxxxxxxxxx, qué cosita más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está para comérsela!!!

Y mis niños.. pues también, jajajaja.. Sergi está hecho un toro, come y duerme que no veas!!! ayer le dimos el baño a las 22.30h.. se durmió.. a las 01.30h le di el último biberón porque yo estaba despierta, y se lo tragó todo de dormido.. le acosté.. y hoy a las 9.30h he tenido que despertarle para tomarse el otro!!! y ha seguido durmiendo.. si es que es un bendito!!! La semana pasada, en la revisión de los 2 meses, pesaba 6.730gr (3kg más que cuando nació) y mide 58.5cm.. está increíble!!!! A ver si puedo pasar fotos en cuanto pueda (se me escacharró el portátil pero he podido recuperarlo!! sólo que aún no lo he ido a buscar)

Enlace al post

Nguillen... gracias :beso::beso: La llegada de Marta no fue como yo soñaba... pero ella ha hecho que siga sintiéndome "bien" por cómo transcurrieron las cosas.

Primaaa... pues sí que está hermosote Sergi!!! A ver cuándo nos pones fotos, vale?? :wink:
Marta tuvo ayer su revisión de los 2 meses, y las vacunas. Pesa 5,770 y mide 59 cm!!

Y que es guapa.... pues yo que os voy a decir.... para mí es PRECIOSA :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Serantela, Pandi, Trampo, Relampagoooooooo!! Anda que no os he echado de menos!! La verdad es que Sergi no me da mucho trabajo, todo hay que decirlo, ya os he contado que es incluso demasiado bueno (a ver si será un terremoto cuando crezca!) pero aprovecho los días de buen tiempo para ir a buscar a Pol al cole a pata, así yo camino un poquito (hay 3km de casa al cole) y a Sergi le da el solecito (ha cogido un color más bonito! Todo el mundo lo dice!) aunque volvemos con el bus porque Pol encuentra muy largo el camino de vuelta (ya lo hicimos una vez y no quiere volver, jajaja) así que las mañanas ya las tengo más saturadillas, porque tengo que salir entre una hora y 45 minutos antes para ir a buscarle y un poco antes suele tocar el biberón.. entre eso y haber arreglao el piso antes, pues se me van sin haberme dado cuenta las horas!!! Y ahora más con el juguete nuevo, jajaja, aunque me encanta porque a Toni y a Àlex les ha encantado el rollo de la Thermomix y se ponen a hacer cosas.. y Pol también suele participar.

Este lunes que viene vuelvo a tener visita a la enfermera para ponerle la segunda vacuna del rotavirus a Sergi (al final decidimos que sí se las poníamos.. mi chico, muy a lo Belén Esteban, cuando le comenté si íbamos a ponerle las vacunas que no entraban en la SS dijo "yo por mi hijo ma-to" :lol::lol::lol::lol::lol: a ver si hoy me acuerdo de ir a comprarla a la farmacia!

Y vosotras qué tal? y mis cibersobrinos y cibersobrinas??? podéis dormir? comen bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...